Vanesa Martín comienza su nueva etapa musical cargada de luchas, horizontes y su próxima canción

La artista ya ha grabado el single y el videoclip con el que arrancará

Vanesa Martín comienza su nueva etapa musical cargada de luchas, horizontes y su próxima canción

Vanesa Martín en Dial Únic@s / Javier Bragado

¡La nueva etapa de Vanesa Martín está a punto de comenzar! Tras los lanzamientos de sus dos últimas colaboraciones con Jesse y Joy, en Si Pudiera, y Monsieur, en Tú y yo, la cantante ha anunciado en sus redes sociales el arranque de un ciclo con la grabación del videoclip de su próximo single. Ha levantado todas las expectativas porque promete ser una era de total descubrimiento.

“Nuevas canciones que vendrán a mezclarse con nuestros aromas. Nuevas luchas, nuevos horizontes, generando nuevas vidas”, explica Vanesa Martín en Instagram. En esta nueva etapa, se sumerge en deseos, silencios y aspiraciones para crear canciones llenas de verdad que seguro tendrán a una versión muy verdadera de la artista. “La ambición de un mundo onírico que se sabe en tierra firme cuando se enfrenta a la realidad”, continúa.

En este texto que ha publicado en su perfil de Instagram también ha hablado de cómo será su nuevo single. Tendrá la visión de crear esos nuevos horizontes y “un subconsciente tirando de la manta del latido, de la mirada, del calor del alma, de la sorpresa”. El tema está más que grabado, como también lo está el videoclip. La artista se ha colado en el Puerto Marina de Benalmádena para crear una pieza audiovisual llena de amor, amistad y diversión desde la libertad.

Esta nueva etapa la podrá compaginar con su gira Siete veces, sí que continúa recorriendo cada uno de los lugares que tiene prevista. Vanesa Martín volvió de su recorrido por Estados Unidos llena de amor y con muchas ganas de continuar llevando su música a su querido e incondicional público. Ahora se encuentra en España y su próximo concierto lo dará en Sitges, el 5 de agosto.

Todo el verano estará recorriendo nuestro país y a finales de septiembre volará hasta Latinoamérica para visitar Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, México y Puerto Rico en 10 fechas, de las cuales ya ha vendido todas las entradas en algunas de ellas. Después, volverá a España para finalizar la gira en tres lugares: el 6 de diciembre en Las Palmas de Gran Canarias, el 16 de diciembre en Madrid y el 18 de diciembre en Bilbao.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad