Lady Gaga estará oficialmente en ‘Joker 2: Folie à Deux’

La estrella se une a Joaquin Phoenix en esta nueva entrega del villano más temido de Gotham

Lady Gaga estará oficialmente en ‘Joker 2: Folie à Deux’

Lady Gaga en la premiere de House Of Gucci en Nueva York / Michael Ostuni/Patrick McMullan via Getty Images

¡Cómo le gusta a Hollywood alargar un fichaje! Tras meses escuchando rumores sobre la participación de Lady Gaga en la secuela de Joker, ¡por fin podemos confirmar que la estrella estadounidense estará en la película!

Ha sido la propia Gaga quien ha confirmado la noticia a través de sus redes sociales. Lo ha hecho con un pequeño teaser donde podemos ver el cartel de la cinta y la fecha de estreno. Joker: Folie À Deux llegará el 4 de octubre de 2024: tres años después de la primera entrega. Por supuesto, Joaquin Phoenix volverá a meterse en la piel del despiadado villano de DC.

Por su parte, Lady Gaga dará vida a una nueva versión de Harley Quinn. Teniendo en cuenta la capacidad que tiene la estrella pop para mimetizarse con los personajes a los que da vida, esperemos que no termine volviéndose tan loca como la villana.

El título hace referencia a un término francés que se utiliza para determinar que dos personas comparten un síntoma psicótico. De este modo, todo apunta a que los personajes de Phoenix y Gaga se conocerán en el psiquiátrico de Gotham City: uno de los lugares más emblemáticos de los cómics de DC.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

¿Un musical?

No nos extraña que DC haya contado con Gaga para la nueva entrega de Joker. Sobre todo, teniendo en cuenta que todo apunta a que va a ser un musical. Los primeros rumores sobre la trama de esta esperadísima secuela hablan sobre números musicales. Y es que los productores quieren ser igual de arriesgados que en la primera entrega.

De este modo, la voz de Lady Gaga y su faceta como cantante estaría del todo justificada. Además, tenemos que recordar que la estrella pop ya sabe lo que es trabajar en una película musical. En 2018 protagonizó Ha nacido una estrella junto a Bradley Cooper. Una película que le valió su primera nominación como actriz principal a los premios Oscar. Aunque esta estatuilla no se la llevó a casa, sí que consiguió el de mejor canción ese año por Shallow. ¡Ni tan mal!

Tendremos que esperar para ver cómo encaja Gaga en Gotham. Estamos seguros de que la cantante sorprenderá al público.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad