‘Joker: Folie À Deux’ ya tiene fecha de estreno y primeros detalles sobre su trama

La secuela de la película de Todd Philips ya va cogiendo forma definitiva

‘Joker: Folie À Deux’ ya tiene fecha de estreno y primeros detalles sobre su trama

Joaquin Phoenix en la première de 'Joker'. / Rich Fury/Getty

Warner Bros da una de cal y otra de arena a sus seguidores: podrá haber cancelado Batgirl cuando ya la tenía prácticamente terminada, pero ha dado detalles de lo más suculentos sobre Joker: Folie À Deux. Y entre ellos, se encuentra su fecha de estreno.

La secuela de Joker era todo un secreto a voces después del éxito en taquilla -y en los Premios Oscar- de la primera, y aunque se hizo de rogar, por fin se confirmó. Con algún que otro problema en su proceso de escritura, ahora ya es toda una realidad. Y en principio, no se debería temer a las mismas razones que han hecho esconder a su Batgirl, sobre todo porque esta sí es una película que les cuadre para la gran pantalla.

Según ha publicado en exclusiva el medio estadounidense Deadline, el estreno de la película será el 4 de octubre de 2024, el mismo día que hace tres años se estrenó su primera parte en varias partes del mundo. Con esta novedad, los fans ya están más cerca de conocer la nueva aventura del maniaco más famoso de Gotham City -y posiblemente del mundo de los cómics- en el que... No estará solo.

Ya se sabía que el título hacía referencia a un término francés por el cual se determina que dos personas comparten un síntoma psicótico, como un delirio. No hay que ser un fan especializado del personaje para saber que, de todos los demás villanos del universo Batman, la media naranja del Joker es la archiconocida Harley Quinn.

Estos episodios de paranoia podrían explicar aquella polémica revelación de que la película sería un musical -algo que a Lady Gaga se le da muy bien, aunque su fichaje aún no sea oficial-, aunque también se ha descubierto que la acción de la película se trasladará a uno de las localizaciones más famosas del mundo de DC Cómics. Y esa no es otra que el psiquiátrico más macabro y mortal de Gotham City, Arkham Asylum.

Parece que el final de la primera parte -sin spoilers- no acabó demasiado bien para Arthur Fleck, el nuevo payaso interpretado por Joaquin Phoenix. Por ello, esta película, que ya promete ser una de las más locas de 2024, volverá a traer lo mejor del personaje para fans exigentes.

Joker: Folie À Deux se estrena el 4 de octubre de 2024.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad