Violeta comparte un vídeo de su hija Gala que emociona a Sol Macaluso: “He llorado”
La reportera también ha seguido el nacimiento más esperado del verano
Violeta Mangriñán y Fabbio Colloricchio ya han sido padres. La pequeña Gala llegó al mundo el pasado 31 de julio. Sus padres quisieron compartir con sus miles de seguidores y seguidoras de Instagram todo lo que ocurrió en el parto. Una forma de que sus fans virtuales, quienes han acompañado a la pareja durante todo el embarazo, también fueran testigos del gran momento.
La peque nació con 3.2 kilos y 48 centímetros. Además, Violeta ha asegurado que el parto fue perfecto y que, a pesar de haber nacido a las 9.38 pm, prefirieron esperar al día siguiente para dar la noticia a sus seguidores. Necesitaban desconectar en ese momento.
A pesar de solo tener cuatro días de vida, Gala ya se ha convertido en una de las bebés más seguidas de Instagram. La pequeña es la nueva protagonista del Instagram de su madre. Violeta ha compartido algunas imágenes nuevas de la peque en su cuenta, donde suma más de dos millones de seguidores, donde podemos ver mejor la preciosa carita de la peque.
Este mismo jueves, 4 de julio, la ex Superviviente ha subido una serie de imágenes con las que morimos de amor.
Se trata de las primeras imágenes de Gala en casa. En ellas vemos a la pequeña durmiendo con su padre, en la cuna y en los brazos de su madre. También podemos ver lo a gusto que está en los brazos de su tía Lila y rodeada de sus padres. Una fotos que nos permiten entrar en la casa de la familia Collorichio Mangriñán.
Violeta ha querido compartir con sus seguidores y seguidoras el increíble amor que siente por su pequeña: “Me habrán contado, descrito y hablado cientos de miles de veces lo que se siente al ser madre, definitivamente hay que vivirlo para sentirlo porque es inexplicable. Es sin duda lo mejor que me ha pasado en la vida”
El primer acercamiento de Gala y Canela
Violeta y Fabbio tienen una pequeña perrita: Canela. La mascota era el ojito derecho de la pareja hasta que ha llegado Gala. Ahora el amor será compartido con la bebé. De este modo, cuando han regresado a casa, la pomerania estaba esperando para conocer al nuevo miembro de la familia.
Violeta ha querido compartir en sus redes sociales el primer acercamiento de la perra y la bebé. Y parece que la mascota se ha puesto muy contenta.
“Canela estuvo a la altura de lo que se esperaba de su noble corazón. Va a ser la mejor hermana mayor, guardiana y protectora. Lo de compartir a Fabbio ya es otra cosa”, ha escrito Violeta.
Este vídeo ha sido muy comentado por sus seguidores y seguidoras. De hecho, la propia periodista Sol Macaluso no ha podido evitar emocionarse al verlo: “No confirmo ni niego haber llorado con este vídeo”
Estamos seguros de que Gala se va a llevar de maravilla con Canela. ¡Harán un tándem estupendo!
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...