Vigo se ilumina al son de LOS40 Summer Live

La ciudad pontevedresa disfrutó con los éxitos de Blas Cantó, Natalia Lacunza, Belén Aguilera, Marlon y más

LOS40 Summer Live Vigo

Marlon fue uno de los protagonistas de LOS40 Summer Live en Vigo. / LOS40

Anoche LOS40 Summer Live desembarcó a orillas de las Rías Baixas para iluminar a la ciudad de Vigo. Allí, más de 7.000 personas se despidieron del sol con las vistas de un ocaso espectacular para dar la bienvenida a otras estrellas, las musicales.

Blas Cantó, Natalia Lacunza, Marlon, Belén Aguilera, Leo Rizzi, Samuraï, DePol, Polo Nández y Dani fueron los elegidos para hacer disfrutar al público vigués con sus temazos. El bueno acaba mal, Todo lamento, Perreo, Camaleón, Amapolas, Quién diría, Sin freno, Latidos y Si te vas fueron solo algunas de las canciones en directo que sonaron a lo largo de la playa de Samil.

David Álvarez fue el encargado, nuevamente, de amenizar la velada con los mejores éxitos urbanos, pop y dance. Nuestro compañero y locutor de LOS40 volvió a hacer saltar una noche más a todos los melómanos que, ansiosos, esperaban escuchar a sus artistas favoritos.

Además, la fecha de ayer tuvo un invitado sorpresa muy especial. Abel Caballero, alcalde de la ciudad pontevedresa, se subió al escenario para decir unas palabras en favor de los eventos al aire libre. "¡Este es el mejor escenario natural del mundo!", exclamó.

Y es que esta gira de verano tiene como pilar fundamental la sostenibilidad. La campaña From Trash to Live es el lema principal de este ciclo de conciertos que persigue concienciar sobre el cuidado del medioambiente y el reciclaje de plásticos. Todo ello, para poder seguir disfrutando de la música en auténticos paraísos naturales.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad