Lola Índigo estrena en directo ‘Discoteka’, su colaboración con María Becerra

La artista ha presentado el tema en Puro Latino Fest

Lola Índigo estrena en directo ‘Discoteka’, su colaboración con María Becerra

Lola Índigo / Patricia J. Garcinuno

Lola Índigo y María Becerra, son dos auténticas titanas que están disfrutando de un éxito más que merecido y que, después de colaborar en High, podremos volverlas a escuchar juntas en un nuevo tema que promete ser una de las canciones de lo que queda de año. “Se caía España” decía la andaluza en uno de los tweets que puso a lo largo de estos meses... y si se refiere a este hit, sin duda, podemos confirmarlo.

Ambas se unieron en el Festival Riverland de Asturias para anunciar esta colaboración. Sorprendieron a todos los asistentes y a sus seguidores, deleitándonos con algunos versos de la canción. “Pronto la van a poder escuchar en todas las malditas radios”, dijo María Becerra y no fue mal encaminada. No dieron muchos más detalles, pero, por fin, ha llegado Lola Índigo para resolvernos algunas dudas y darnos la oportunidad de escucharla en directo al completo.

El nombre del tema es Discoteka y es una canción de estilo urbano, muy animada y tan bailable que Lola Índigo ha creado una coreografía eléctrica para representarla en el escenario. La ha cantado en su último concierto en el Puro Latino Fest, dejando claro que si lanzan el tema en lo que queda de agosto, será uno de los hits del verano.

Una canción que tenían muchas ganas de enseñar al público, tal y como lo han demostrado con algunos tweets que pusieron ambas artistas en sus redes sociales tras anunciarla. Es, sin duda, un tema digno de, como dice su título, bailar y disfrutar en la discoteca, que esperamos escuchar en versión estudio muy pronto.

Lola Índigo continúa colaborando con artista de todas las nacionalidades y estilos musicales. Recientemente, ha lanzado la versión en castellano de Caramelo, un hit que ha sido disco de oro en Italia con el tema en italiano, acompañada de Rocco Hunt y Elettra Lamborghini. También se ha unido a FMK en Antes que salga el sol y a Saiko y Alejo en el remix de Humedad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad