Maisie Williams demuestra con su nuevo cambio de look que es tan valiente como Arya Stark (‘Juego de Tronos’)

Comparte su corte de pelo más arriesgado hasta el momento

Maisie Williams

Maissie Williams, una mujer arriesgada con sus cambios de look. / David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Spotify

Maisie Williams será Arya Stark para muchos durante mucho tiempo. Es lo que tiene haber participado en Juego de tronos, una de las series de este siglo. Pero lo cierto es que la actriz se ha esforzado para que nos olvidemos de ese personaje con sus constantes cambios de look que, en muchas ocasiones, le han alejado de él.

La hemos visto con el pelo corto, el pelo largo, media melena, morena, castaña e, incluso, rubia platino. Pero ahora ha dado un paso más y la hemos visto un cambio de lo más arriesgado.

Está de vacaciones en las islas Seychelles y ha decidido estar lo más cómoda posible y eso pasa por raparse la cabeza. “Lavarte la cabeza en tu lavado facial. Chica tres en uno”, escribía junto a la imagen.

Lo que no ha especificado es si se trata de un cambio por gusto propio o por exigencias de un nuevo guion.

Cabezas a juego

Hay que reconocer que está impresionante y por lo que podemos ver en las dos fotos que ha publicado, está disfrutando de ese lugar paradisíaco con playas de ensueño. Lo que no tenemos claro es si está compartiendo estos días con su novio, el diseñador Reuben Selby.

Lo que está claro es que ahora parecen más mimetizados que nunca con este corte te pelo. Si ya les hemos visto vestidos a juego, ahora podemos ver cabezas muy similares.

Veremos si es una tendencia, que parece que Maisie está muy puesta en ellas. No hay más que ver el conjunto que luce en el que toma protagonismo el crochet, tan de moda, este año.

Desde luego, una vez más ha demostrado que es una mujer de lo más camaleónica. Su nuevo peinado no tiene nada que ver con el de Jordan Mooney, su personaje en Pistols. Este personaje, estrella del punk, conocida por ser la primera Sex Pistol, le ha permitido lucir peinados estrambóticos. Tal vez de ahí el cambio radical.

Lo cierto es que va a tenerlo difícil para superarlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad