Carly Rae Jepsen lanza el segundo single de su nuevo disco: 'Beach House'

La canadiense, que hace escasos días anunciaba el título de su nuevo trabajo, lanzaba este nuevo single 24 horas después de anunciarlo en sus redes sociales

Carly Rae Jepsen

Carly Rae Jepsen durante su concierto en Londres el pasado 11 de julio / Getty Images

La primera semana de agosto ha sido sin duda una de las más importantes en la vida de Carly Rae Jepsen, al menos en lo que a 2022 se refiere. La canadiense comenzaba el octavo mes del año publicando un vídeo con la Luna como protagonista donde podíamos escuchar su voz en off narrando las siguientes frases: "La Luna no es solo para los amantes. Es para todas aquellas almas solitarias que anhelen algo más. La Luna contiene todos nuestros secretos. Evoca sentimientos de nostalgia, esperanza, tristeza e incluso un poco de romance."

Sus fans enseguida dieron por hecho de que este enigmático vídeo precedería al anuncio del segundo single del que será su quinto disco, hasta ese día sin título conocido ni fecha de lanzamiento a la vista, pero era la propia cantante quien se encarga de resolver el misterio y un día después anunciaba la llegada de The Lonliest Time, su quinto álbum, para el próximo 21 de octubre.

Beach House

Sin embargo, las sorpresas no se quedaban ahí, y al día siguiente anunciaba el estreno inminente de su segundo single, Beach House, que llegaba a las plataformas durante la madrugada de este viernes 5 de agosto. Por el momento, y a la espera de saber si Carly Rae Jepsen decidirá lanzar un videoclip al uso, podemos disfrutar de su lyric vídeo.

Carly Rae Jepsen - Beach House (Official Lyric Video)

En Beach House Carly Rae Jepsen relata de forma brillante, con los sonidos pop frescos a los que nos tiene acostumbrados, las citas y experiencias amorosas que no salieron según lo planeado, las consecuencias de buscar un amor de verano cuando los hombres están en "temporada de caza" pero no emocionalmente disponibles, cuando todo pinta bien sin ser más que una fachada y terminas con las expectativas por los suelos.

Con Beach House Carly lo vuelve a conseguir: narrar ciertos sentimientos de decepción con beats movidos y sonidos que se contraponen a los versos de su canción, haciendo más llevadero el sentimiento de soledad que, tal y como ella ha anunciado, será uno de los temas clave en el desarrollo de su nuevo proyecto discográfico. Carly Rae Jepsen es una experta en darnos lo que necesitamos aún cuando no sabemos lo que necesitamos, y solo esperamos poder seguir escuchando Beach House durante todo este verano, para continuar disfrutando el pop en mayúsculas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad