Paulo Londra vuelve al reggaeton en ‘Julieta’: así suena su nueva canción

El artista argentino ha escuchado las súplicas de sus fans

Paulo Londra lleva varios meses dejándonos muy claro que tiene repertorio de sobra para convertirse de nuevo en el protagonista de la banda sonora diaria de todos sus fans. Y es que después de presentar Luces, Nublado, y otros temas, el argentino regresa de nuevo con Julieta.

Este nuevo sencillo llega con los sonidos del reggaeton que tanto extrañaban sus fans y pedían en cada lanzamiento. Pero Londra ha querido escuchar las súplicas y hacer sus deseos realidad para sonar de nuevo en todas las fiestas.

Julieta habla de esa necesidad imperiosa que se siente de recuperar a la persona a la que amas. "Sinceramente, necesito un psicólogo. Porque el prólogo contigo se está volviendo muy largo, muy tenso. Y yo sé que tú no quieres eso conmigo", dicen algunos de sus versos.

Pero Julieta no llega sola, sino acompañada de un videoclip protagonizado por el propio Londra. El artista ingresa en un centro psiquiátrico pero consigue escapar y reunirse con sus compañeros del mismo centro para hacer piña y enfrentarse a los doctores.

El lanzamiento del nuevo tema de nuestro protagonista ha sido todo un éxito. En cuestión de horas, su videoclip está a punto de superar los dos millones de reproducciones. Una cifra que no dudamos que aumentará con el transcurso de los minutos.

Y es que si algo ha demostrado Paulo Londra durante todo este tiempo es que no hay nada ni nadie que pueda acabar con su pasión por la música. Lleva siendo su fiel compañera de vida durante años y aún cuando no podía compartir con sus fans sus creaciones, seguía creándolas en el estudio de grabación.

"Y siiii volvimo al reggaeton, y así voy a ir por cualquier género porque entendi que puedo hacer lo que me proponga Asi que decime versatilyrics jeh. Los amo locuras, sin ustedes no podía haber pasado tanto tiempo y volver a la ola. Son mi motor", dice Paulo tras el estreno de Julieta.

Queda Paulo Londra para rato, y nosotros estamos más que felices de que así sea. Y a ti, ¿qué te ha parecido el nuevo reggaeton del argentino?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad