Feid se pasea por Madrid en ‘Si Te La Encuentras Por Ahí’

El colombiano aterriza con una nueva canción de reggaeton

Ferxxo siempre está presente en las playlists que suenan en cualquier fiesta. Y es que la música del colombiano siempre está cargada de ritmos pegadizos y de historias con las que muchos se sienten identificados.

Este es el caso de Si Te La Encuentras Por Ahí, su nuevo lanzamiento que llega con unos sonidos del reggaeton que estamos seguros que no tardarán en colarse en la pista de baile. Habla de una historia de desamor en la que él sigue buscando a la chica que robó su corazón. Él sabe que cometió un error pero quiere recuperarla pidiéndole perdón.

La canción no ha llegado sola, sino acompañada de un videoclip protagonizado por las calles de Madrid. Feid se pasea por algunos rincones de la capital de España en su pasada visita mientras interpreta el tema a cámara. No hay duda de que es un enamorado de nuestro país. ¡Y nosotros de él!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FERXXO (@feid)

Si Te La Encuentras Por Ahí ha tenido una gran acogida entre los seguidores de Ferxxo. En tan solo unas horas ha superado el millón y pico de reproducciones. Aunque no dudamos que esta cifra va a aumentar con el transcurso de los minutos.

Nuestro protagonista se ha convertido en uno de los mayores referentes de la escena de la música urbana a nivel internacional. Cada vez son más los que caen rendidos ante su talento. Y es que son millones y millones de reproducciones las que acumula en los temas que ha compartido en las plataformas digitales.

Como mencionamos en líneas anteriores, todos quieren a Feid en una fiesta. ¿O acaso alguien puede resistirse al perreo triste que trae esta vez?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad