Lola Índigo da una segunda vida al videoclip eléctrico de ‘AN1MAL’: ¡No te lo pierdas!

La artista estrena la versión “director’s cut”

Lola Indigo - AN1MAL (Day n’ nite version)

Lola Índigo comenzó una nueva etapa musical en junio, dejando a un lado La Niña, ese proyecto que tantos buenos momentos le ha dado. Lo hizo con AN1MAL, un auténtico hit pop electrónico que sigue sonando este verano y que nos trajo a una artista renovada y futurista. Ha sido la carta de presentación de su próximo disco, el tercero de su carrera.

Junto al tema lanzó un videoclip lleno de electricidad, rayos, luces y baile en un edificio que parecía abandonado. Actualmente, cuenta con más de dos millones de reproducciones en YouTube y no nos extraña sabiendo cómo de potente es la combinación de la canción con la pieza audiovisual. Lola Índigo consiguió, una vez más, dejarnos sin palabras y demostrando que se merece tener este hueco en la industria musical.

Sin embargo, han pasado ya dos meses desde el estreno de AN1MAL y, aunque la canción no ha quedado ni mucho menos en el olvido, Lola Índigo ha querido darle una segunda vida lanzando un nuevo videoclip. En este caso, ha lanzado AN1MAL (Day n’nite version) o "director’s cut", como ella lo denomina. ¿Qué significa esto? Es una visión diferente del vídeo musical con cortes realizados por el director de este. A diferencia del primero, Willy Rodríguez ha introducido nuevos cortes donde se deja ver mucha más coreografía y protagonizados por la artista y Arias Joker, en una historia de amor.

Un videoclip igual de eléctrico y en el que sigue teniendo importancia las luces, los rayos y ese toque de discoteca, pero dando mucha más visibilidad al baile, a pesar de que ya la tenía en el primer vídeo de AN1MAL. Manteniendo el toque futurista que parece que va a llevar esta nueva era, Lola Índigo sigue exprimiendo al máximo este hit para que no deje de sonar en el mes que queda de verano.

La artista va de éxito en éxito, eso es evidente. Durante estos últimos meses, ha lanzado varias colaboraciones con artistas de varias partes del mundo. Desde Saiko y Alejo, en el remix de Humedad, hasta Rocco Hunt y Elettra Lamborghini, en Caramelo y Caramello. Sin embargo, Lola Índigo no quiere alejarse de ese proyecto que pondrá nombre a su tercer disco y por ello, no quiere que sus fans dejen caer AN1MAL.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad