Especial
Ashton Kutcher comparte un tuit con explicaciones tras conocerse la enfermedad rara que padece
Ha dado detalles e intentado tranquilizar a sus seguidores
Ashton Kutcher se ha mostrado más sincero que nunca hablando de la enfermedad que padece y que casi le deja ciego y sordo. Decidió contarlo en el programa de National Geographic, Running Wild with Bear Grylls: The Challenge. De momento se ha visto un adelanto que ha servido para que la historia corra como la espuma y llene titulares de todos los medios.
Y no es para menos porque no es una enfermedad común. Ha confesado que ha estado luchando contra la vasculitis. Ocurrió hace tres años, pero fue el año pasado cuando casi se queda sordo y ciego por esta causa.
En el programa asegura que no es de las personas que dejan que los desafíos que le plantea la vida le derriben, sino que más bien los concibe como oportunidades de crecimiento. Y ha debido crecer mucho porque el problema no ha sido fácil. Seguro que no todos habían oído hablar antes de su enfermedad.
Te recomendamos
El tuit de Asthon Kutcher
Visto el revuelo que se estaba montando con esta información, él mismo ha acudido a las redes sociales para dejarlo todo claro. “Antes de que haya un montón de rumores/charlas/lo que sea por ahí. Sí, tuve un episodio raro de vasculitis hace 3 años. (Aumento del estilo autoinmune)”, comenzaba diciendo en un tuit.
“Tuve algunas deficiencias auditivas, visuales y problemas de equilibrio justo después”, añadía sobre las consecuencias que tuvo que afrontar por esta enfermedad. Pero ha querido tranquilizar a sus seguidores: “Me recuperé por completo. Todo está bien. Hacia adelante. Nos vemos en el Maratón de Nueva York de 2022 con Thorn”, terminaba diciendo.
Así que, parece que no hay que preocuparse, aunque imaginamos que no ha sido un período fácil ni para él ni para su mujer, Mila Kunis. Pero hay que quedarse con lo bueno y es que parece que se ha quedado todo en un susto.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...