Especial
Justin Bieber manda un mensaje claro sobre el racismo en su último concierto en Noruega
El artista ha retomado el “Justice World Tour”
Justin Bieber volvió a los escenarios el pasado 31 de julio, tras haber pospuesto parte de su gira por enfermedad. El cantante sufre el Síndrome de Ramsay Hunt, lo que le impide hacer ciertas actividades con normalidad porque la cara se le paraliza e incluso puede tener pérdida de audición, sarpullido y visión borrosa. Afortunadamente, los síntomas son temporales y, por eso, el artista está recuperado.
Una de las primeras paradas del Justice World Tour tras esta pausa fue Noruega. Allí, Justin Bieber quiso dar un mensaje concienciador, más allá de la música. Tiene muy claro que es una persona pública y que su imagen es importante para difundir ideas importantes. En este caso, habló alto y claro sobre la denuncia al racismo y la discriminación, poniendo especial hincapié en el propósito de su álbum Justice.
Justin Bieber considera que este disco lo hizo para crear una unidad, una aceptación y una pertenencia. “En este mundo hay mucha división, y lo que es la justicia es que todos nos unamos”, dijo durante el discurso. También pidió a los asistentes colaborar para acabar con la lacra de la discriminación por raza: “Sabemos que el racismo es malo. Está incorrecto. Pero tú y yo, podemos ser los que marcan la diferencia. Llegamos a ser los que están con nuestros hermanos y hermanas y hacer un cambio. Así que estoy muy agradecido de tener a todos y cada uno de ustedes aquí esta noche siendo parte de este mensaje, siendo parte de este viaje”.
Un mensaje muy importante que ha dado Justin Bieber en este último concierto realizado en Noruega. ¿Tendrá la intención de repetirlo o hacer otro similar en el resto de shows? No nos extrañaría, puesto que el artista se ha mostrado siempre concienciado con ciertas causas sociales.
Por el momento, estará recorriendo ciudades de todo el mundo con este Justice World Tour hasta 2023. En enero, pisará nuestro país con LOS40 como emisora oficial. El 23 de enero podremos disfrutar de él en el Wizink Center, de Madrid, y el 25 de enero en el Palau Sant Jordi, de Barcelona.
Te recomendamos