El viaje de Anabel Pantoja y Yulen Pereira a Egipto comenzó con desavenencias en el aeropuerto

Habla un testigo de ese momento

Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Anabel Pantoja y Yulen Pereira siguen juntos. / Jose Ramon Hernando/Europa Press via Getty Images

En Sálvame no falta ningún día un nuevo capítulo de Café con aroma a Anabel, la telenovela que nos pone al día de la relación de Anabel Pantoja con Yulen Pereira tras su salida de Supervivientes.

Les hemos visto disfrutar del sur de España antes de poner rumbo a Egipto y se ha hablado mucho de este viaje. Que si había una exclusiva en pareja de por medio, que si los padres de él no estaban muy contentos con este viaje y habían convocado un cónclave familiar antes de la partida… y así día tras día.

El caso es que ellos ya están en el país de las pirámides disfrutando de sus atracciones y en un hotel de cinco estrellas a los pies del río Nilo. Un viaje que parece que no comenzó con buen pie. O eso, por lo menos, es lo que parecer verse en las imágenes que ha emitido Sálvame que tiene ojos en todos lados.

Discusión en el aeropuerto

Podemos ver cómo el deportista le sonríe a su chica móvil en mano mientras se acerca sonriente a ella. Pero después vemos cómo comienza su primer desencuentro. Ella hace aspavientos con la cabeza mientras Yulen niega también con la cabeza. Y ahí empieza el momento frialdad de la influencer que parece permanecer ajena a su chico.

Un testigo ha confirmado al programa que “estaban en el aeropuerto y justo iban a la puerta de embarqu. Ella tiene una cara de rancia… Parecía molesta y todo. De feliz y todo, ella nada, él, a lo mejor puede ser que sí, pero ella no”.

Tampoco es igual la actitud que mantiene la pareja ante los observadores de su viaje. Cuando él ve algún paparazzi persiguiéndoles, sonríe. Ella, sin embargo, dedica un gesto que parece dejar claro que no está nada contenta con esta situación.

Dicen que nada como un viaje para poner a prueba a una pareja y por el equipaje que llevaban, el suyo va a durar muchos días. Veremos a la vuelta si siguen tan enamorados como pudimos verles en Honduras o se dan cuenta de que esta realidad es muy distinta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad