Yulen Pereira tiene un pasado como reguetonero, antes de ‘Supervivientes’, que Nuria Marín ha querido analizar

Fue hace 5 años, pero nunca se sabe si volverá a retomarlo

Yulen Pereira probó con el reguetón antes de 'Supervivientes'. / Mediaset España

Yulen Pereira se ha convertido en una celebridad tras salir de Supervivientes. Habría que ver si no hubiera estado Anabel Pantoja por medio, la cosa hubiera tenido tanta repercusión. Era uno de los famosos más anónimos de la edición. Su condición de campeón del mundo en esgrima no era suficiente para tener una gran popularidad.

Se ha hablado mucho estos meses de su condición de deportista de élite, pero menos, de su pasado como cantante de reguetón. Intentó hacerse un hueco en la música hace cinco años, aunque es evidente que no con muy buenos resultados.

Era 2017 cuando sacaba su primer tema con Engel y Don Pereira. Aquella canción se llamaba La tripiona y Nuria Marín ha analizado el videoclip con cierta ironía. “No quiero ser mala, pero es como una película de gansters sin presupuesto, pero con coches de lujo, chicas en tanga, chicos en chándal, pistolas, intercambio de mercancías y Yulen canta, con autotune, pero canta y baila”.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Ha prestado atención también al mensaje del tema. “Ojo a las letras: ‘Dicen que eres mala y te gusta la maldad, que ella sola conmigo se va, que si llega la poli, no le para na’, que es la dueña del bloque y que no le importa na’’. Poesía. Yo no entiendo por qué, pero la canción no lo petó y no llega ni a las 50.000 reproducciones en una plataforma muy reconocida de reproducción de vídeo”, decía.

Segundo tema

“Pero ya sabéis que Yulen es un hombre que no se rinde fácilmente y al año siguiente volvió a probar suerte con una nueva canción. Volvió a llamar a Engel y Don Pereira no sabemos qué le pasó, pero no está en esta canción, y sacaron el temazo Boom Boom y la letra es aún mejor que en La tripiona: ‘Ella me pide party, fiesta, like, Miami, Gucci, Prada, Armani. Mamis con pool party’. Bueno, esta canción tampoco lo petó y parece que Yulen ha querido olvidar este pasado porque no hay ni rastro de estas canciones, ni del rodaje del videoclip ni nada en sus redes sociales”, aseguraba.

Te recomendamos

Seguro que ahora se empiezan a escuchar más esas canciones, aunque sea por curiosidad y quién sabe si esta nueva exposición pública hace que retome esta faceta profesional que parece que disfrutaba mucho y que seguro que a Anabel Pantoja le encanta. Una idea, en su próximo videoclip podría salir ella haciendo twerking.

De momento, la pareja ha optado por huir de todo y marcharse de viaje a Egipto, el primero de los muchos que han ido planificando desde su aventura en Honduras.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "