Santiago Segura triunfa con ‘Padre no hay más que uno 3’ mientras termina ‘A todo tren 2: Ahora son ellas’

Llegará a los cines el próximo 2 de diciembre

A todo tren

Termina el rodaje de 'A todo tren 2: Ahora son ellas' con Santiago Segura, Leo Harlem y El Cejas. / Foto cedida por DYP Comunicación

Santiago Segura parece haberse convertido en el rey midas de las comedias familiares. Mientras triunfa en taquilla este verano con Padre no hay más que uno 3, termina el rodaje de A todo tren 2: Ahora son ellas, la segunda parte de una nueva saga que mantiene la misma filosofía de divertir en familia.

Da vida a Ricardo que, junto a Felipe, interpretado por Leo Harlem, quedaron encargados de llevar a sus hijos a un campamento a Asturias. La aventura comenzaba cuando los adultos se quedaban en el andén y los pequeños partían solos en el tren.

En esta segunda entrega será Clara (Paz Vega) y su amiga Susana (Paz Padilla) las encargadas de esa tarea. Pero las mujeres tampoco son perfectas y acaban también separándose de los niños. Las mujeres toman las riendas.

Paz Vega y Paz Padilla toman el testigo de Santiago Segura y Leo Harlem en 'A todo tren'. / Foto cedida por Dyp Comunicación

Fin de rodaje

El rodaje ya ha finalizado. Ha tenido al elenco grabando en Madrid y otras localidades como Águilas (Murcia). Podremos ver el resultado a partir del 2 de diciembre en los cines.

Volveremos a ver junto a Santiago Segura a Leo Harlem, El Cejas, Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García, Verónica López y a Florentino Fernández en el papel de revisor.

Aventuras en la nueva entrega de 'A todo tren'. / Foto cedida por Dyp Comunicación

Hay una novedad y es que, en esta ocasión, Segura deja la dirección en manos de Inés de León que también dará vida a uno de los personajes. No será la única incorporación. Hugo Simón interpretará al hermano de Fernandito.

Lo que no cambia es el tándem de guionistas, Segura y Marta González de Vega, que ya han demostrados con sus dos sagas, que forman un buen tándem.

Ahora Padre no hay más que uno 3 es nº1 en taquillas. Una historia navideña en pleno verano. Veremos si en diciembre obtiene los mismos resultados. Tiene pinta de que repetirá. Y es que son muchos los que ya se han enganchado a estas familias con las que es tan fácil identificarse.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad