Camila Cabello tiene nuevo novio: así es Austin Kevitch

La intérprete de 'Bam a Bam' ha sido vista paseando por las calles de Los Ángeles con su nueva pareja

Camila Cabello tiene nuevo novio: así es Austin Kevitch

Camila Cabello en The Wild 94.9 WAZZMATAZZ / Getty / Steve Jennings/WireImage

¡Nueva pareja sorpresa del verano! Camila Cabello tiene nuevo novio. La artista de Bam Bam ha sido vista paseando con su nueva pareja por la calle de Los Ángeles. Los dos jóvenes fueron captados por los paparazzi en actitud cariñosa: besos, caricias y algún que otro achuchón. Tampoco faltaron las imágenes de la reciente pareja paseando de la mano. Vamos, que vivieron una tarde lo más romántica.

La estrella musical, que sacó su álbum Familia a principios de 2022, terminó su relación con Shawn Mendes hace unos meses. Los artistas, que llevaban saliendo dos años y medio, decidieron poner punto final a su noviazgo en noviembre de 2021.

Ahora, meses después, Camila se encuentra de nuevo ilusionada conociendo a una nueva persona. Pero, ¿quién es?

Se trata de Austin Kevitch, un joven de 31 años que puede presumir de tener su propio negocio. Y es que es CEO y cofundador de Lox Club. Se trata de una aplicación de citas que se describe con las siguientes palabras “para judíos (y no judíos) con ridículas altas expectativas”. Una app que solo se puede usar en tres ciudades: Nueva York, Los Ángeles y Miami.

Camila y Austin, como cualquier otra pareja, disfrutaron de un día cerca de la playa. Desayunaron en una de las terrazas del pase y se pasearon por las tiendas. Camila lucía un precioso vestido de color azul marino y flores estampadas, Un look muy veraniego.

Austin también apostó por un look de lo más informal y básico: camiseta blanca, vaqueros cortos y unas deportivas. ¡Una vestimenta perfecta para pasar desapercibido!

Aunque no nos queda claro cuál fue el primer acercamiento, sabemos que Austin es amigo de Nicholas Galitzine, la coestrella de Camila Cabello en la película Cenicienta. Parece que el actor podría haber sido la persona que los presentó. Y es que Camila y Nicholas se hicieron grandes amigos gracias a la película de Amazon.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad