Camila Cabello tiene nuevo novio: así es Austin Kevitch

La intérprete de 'Bam a Bam' ha sido vista paseando por las calles de Los Ángeles con su nueva pareja

Camila Cabello en The Wild 94.9 WAZZMATAZZ / Steve Jennings/WireImage (Getty)

¡Nueva pareja sorpresa del verano! Camila Cabello tiene nuevo novio. La artista de Bam Bam ha sido vista paseando con su nueva pareja por la calle de Los Ángeles. Los dos jóvenes fueron captados por los paparazzi en actitud cariñosa: besos, caricias y algún que otro achuchón. Tampoco faltaron las imágenes de la reciente pareja paseando de la mano. Vamos, que vivieron una tarde lo más romántica.

La estrella musical, que sacó su álbum Familia a principios de 2022, terminó su relación con Shawn Mendes hace unos meses. Los artistas, que llevaban saliendo dos años y medio, decidieron poner punto final a su noviazgo en noviembre de 2021.

Ahora, meses después, Camila se encuentra de nuevo ilusionada conociendo a una nueva persona. Pero, ¿quién es?

Se trata de Austin Kevitch, un joven de 31 años que puede presumir de tener su propio negocio. Y es que es CEO y cofundador de Lox Club. Se trata de una aplicación de citas que se describe con las siguientes palabras “para judíos (y no judíos) con ridículas altas expectativas”. Una app que solo se puede usar en tres ciudades: Nueva York, Los Ángeles y Miami.

Camila y Austin, como cualquier otra pareja, disfrutaron de un día cerca de la playa. Desayunaron en una de las terrazas del pase y se pasearon por las tiendas. Camila lucía un precioso vestido de color azul marino y flores estampadas, Un look muy veraniego.

Austin también apostó por un look de lo más informal y básico: camiseta blanca, vaqueros cortos y unas deportivas. ¡Una vestimenta perfecta para pasar desapercibido!

Aunque no nos queda claro cuál fue el primer acercamiento, sabemos que Austin es amigo de Nicholas Galitzine, la coestrella de Camila Cabello en la película Cenicienta. Parece que el actor podría haber sido la persona que los presentó. Y es que Camila y Nicholas se hicieron grandes amigos gracias a la película de Amazon.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "