Así suena ‘Automático’, el nuevo single de María Becerra y la “mejor canción” de su próximo disco

La artista dio un concierto online

Así suena ‘Automático’, el nuevo single de María Becerra y la “mejor canción” de su próximo disco

María Becerra en los Latin AMA / Bryan Steffy

Cada vez queda menos para poder disfrutar del nuevo álbum de María Becerra. La cantante anunció en LOS40 que entre finales de octubre y principios de noviembre lanzaría su segundo trabajo. Es por ello, por lo que va dejando pequeñas pistas de cómo sonarán las canciones de este y también ha confirmado cómo se llamará su siguiente single: Automático.

Esta próxima canción fue anunciada en un live que hizo la artista a principios del mes de julio. Dijo que saldría en septiembre y que era, sin duda, “la mejor canción de su disco”. Además, dio un pequeño adelanto, aunque tan solo fueron los primeros segundos del tema y la mayoría era una parte instrumental. Ella lo definió como “reggaetón de la vieja escuela” y un hit listo para perrear.

Sin embargo, María Becerra ha vuelto a poner el hype por las nubes tras cantar otro pequeño fragmento de Automático, esta vez con letra. Lo hizo en un concierto especial para TikTok llamado Suena en TikTok. Además de cantar sus indiscutibles éxitos Ojalá, Miénteme y A Solas, entre otros, también quiso dar un regalo a los espectadores que estaban siguiendo la actuación. Por ello, comenzó a interpretar a capella su próximo single.

“Ponlo en automático / semi fanático / cómo se siente si rebotan los neumáticos / a 150 aunque no haya prisa / y que solo sean testigos los parabrisas”, dice parte de la letra de Automático.

Una canción que huele a hit y con la que María Becerra se siente muy orgullosa. Será parte de su nuevo álbum llamado La Nena de Argentina, que hace referencia al apodo que le han otorgado a la artista. Un disco donde única y exclusivamente se escuchará a la cantante, ya que no tiene ninguna colaboración.

Independientemente del álbum, también tiene pendiente una canción con Lola Índigo. Discoteka es el título de la fusión entre ambas artistas que promete ser todo un hit y del que ya hemos podido escuchar la versión en directo, gracias a que la española lo cantó en uno de sus últimos conciertos. Además, el anuncio de dicha colaboración lo hicieron juntas en el Festival Riverland de Asturias.

María Becerra continúa arrasando allá por donde pasa y con el estreno de La Nena de Argentina se afianzará como una de las artistas más importante, actualmente, de la música urbana de su país. Tendremos la oportunidad de volver a verla en directo en su gira Animal Tour, la cual pasará por España este otoño de 2022 con LOS40 Urban como emisora oficial. ¡No te lo pierdas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad