Mario Casas comparte su momento más emocionante del verano tras conseguir un objetivo con el que muchos sueñan

Once días y mucho esfuerzo le ha costado llegar a ese punto

Mario Casas vive una experiencia vital. / Patricia J. Garcinuno/Getty Images

En estos días son muchos los peregrinos que están culminando su viaje y entrando en la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela con la emoción de finalizar un recorrido que, en muchos casos, les ha cambiado la vida.

Las autoridades han tenido que instaurar una serie de medidas, como no comer en la plaza, para evitar que las multitudes que llegan hasta allí no acaben deteriorando el patrimonio. Pero entrar allí es un momento muy especial para muchos.

Lo ha sido para Mario Casas que ha estado haciendo el Camino de Santiago con su hermano Christian y un amigo. Por fin han llegado y ha querido compartir el momento con todos sus seguidores. “Después de 11 días, 260km… Criminal, yo pensaba que no iba a ser así, pero ha sido increíble. Viajazo”, aseguraba.

Podíamos verle con la ropa cómoda que exige un recorrido como este. Cargando con su mochila y con su concha de peregrino al cuello, como uno más.

Te recomendamos

Meta conseguida

Como un peregrino más, ha recorrido el camino andando con el sacrificio que eso supone y más con las altas temperaturas que estamos teniendo en nuestro país. De ahí que llegar a la meta se viva de una manera tan especial.

“Jujujuju viajazoooooooo ❤️❤️❤️❤️”, remarcaba su hermano Christian que ha compartido esta experiencia con él. “Si señooooorrrr”, añadía su hermano Óscar Casas.

Son muchos los que han querido felicitarle y compartir su alegría por haber podido vivir este momento.

  • Alain Hernández: BRAVO 🙌🏼🙌🏼🙌🏼
  • Aurora Carbonell: Bien!!! ❤️
  • Mala Rodríguez: ❤️❤️❤️
  • Secun de la rosa: Enhorabuena! Sueño con hacer el camino 🙌 @mario_houses

Estamos acostumbrados todos los veranos a ver unida a la familia Casas compartiendo un viaje de ensueño. Normalmente fuera del país, en algún lugar paradisíaco. En esta ocasión, de momento solo hemos visto a dos de los hermanos en un viaje muy diferente. Claro que no sabemos si ahora, para recuperarse se unirán al resto de hermanos en otro tipo de experiencia.

Desde aquí le damos la enhorabuena por haber conseguido su objetivo. ¿Le habrá felicitado tamibén su nuevo amigo Bad Bunny?

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....