Ana Mena se convierte en una Winx por una noche

La malagueña recrea uno de los looks más icónicos de los famosos dibujos animados

Ana Mena se convierte en una Winx por una noche

Ana Mena se convierte en una Winx / Getty

Ana Mena es una de las estrellas musicales del momento. La malagueña se ha convertido en uno de los rostros más queridos y solicitados de la industria. No solo saca temazos como Las 12, Quiero decirte o Música Ligera, también participa en programas de televisión como Idol Kids.

La joven de 25 años ha demostrado ser una auténtica profesional en el talent musical de Mediaset, mostrando su cara más dulce a la hora de valorar las actuaciones de los niños. Incluso ha llegado a emocionarse en más de una ocasión. Junto a Camela y Omar Montes, Ana Mena se ha ganado el corazoncito de muchos niños y niñas.

Pero el carisma de Ana Mena no es lo único que ha enamorado a la audiencia. Sus looks tampoco han pasado desapercibidos, demostrando que tiene un estilo único y súper chic. De hecho, esta misma semana hemos repasado algunos de sus mejores estilismos en el programa.

Lo que no nos esperábamos era que la malagueña se inspirara en un personaje de dibujos animados para su último estilismo. ¡Y no puede ser más acertado! Ana Mena, como niña que creció a principios de los 2000’s, también fue una seguidora de la saga Winx.

Ana Mena se convierte en Flora

La serie de animación italiana sobre un grupo de adolescentes hadas que salvan al mundo fue todo un fenómeno mundial. Por supuesto, Ana fue una fan más.

¿Y quién era su favorita? Tal y como podemos intuir por el último post que ha compartido en su cuenta de Instagram era Flora: el hada de la naturaleza y las flores. Ana ha compartido el último look que ha lucido en el programa de Idol Kids y que está claramente inspirado en la ropa del personaje: una blusa verde vaporosa y una falda del mismo color.

Para el peinado, Ana se ha puesto dos trenzas en la parte delantera del pelo, imitando los mechones rubios del hada.

Sin duda, nos encanta este look inspirado en una de las Winx más queridas y cuya ausencia en la primera temporada de la serie live action removió a los fans. Por suerte, Netlfix ha reculado y Flora aparecerá en la nueva entrega.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad