Los mejores zascas de los artistas con Karin Herrero: Natalia Lacunza, C. Tangana, y más...

Nuestro locutor más travieso se ha encontrado con nuestros artistas en más de una ocasión. Aunque ellos le temen, siempre han sabido salir del paso (o no)

Cuando los artistas ven aparecer a nuestro locutor Karin Herrero, intentan huir de la situación. Pero él siempre consigue alcanzarlos y ponerlos frente al micrófono para enfrentarlos a sus preguntas embarazosas.

Artistas de la talla de Aitana, Ana Mena, Natalia Lacunza, C. Tangana, y más, han tenido que improvisar para salir del paso ante la presencia de Karin. Algunos de ellos lo han conseguido, y otros... lo han intentado.

En LOS40 hemos recopilado algunos de los zascas que se han vivido frente a la cámara con Karin Herrero y que han demostrado que nuestros protagonistas musicales tienen imaginación, no solo para escribir canciones, sino también en sus respuestas. ¿Recuerdas algunos de estos momentos?

Uno de los momentos más destacados que sin duda nos ha dejado este 2022 de la mano de Karin es el de su entrevista con Chanel. Nuestro locutor es el creador del podcast Mi primera vez, que habla precisamente de las primeras veces en las vidas de los artistas. La intérprete de SloMo ha sido la última invitada protagonista y sus declaraciones acerca de la primera vez que tuvo relaciones sexuales ha trascendido incluso a otros medios.

La improvisación, la picardía y la naturalidad son tres elementos que nunca faltan cuando Karin Herrero está presente. Pero a veces los artistas han conseguido plantarle cara y regalarnos momentos únicos.

¿Cuál es tu favorito?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad