El test de inteligencia de Pipi Estrada rompe las expectativas de sus compañeros de 'Sálvame'

Sus compañeros de programa han hecho hasta una porra y ninguno ha acertado

Pipi Estrada

El resultado del test de inteligencia de Pipi Estrada en 'Sálvame'. / Mediaset

Sálvame ha recurrido a su ya mítico test de inteligencia para poner a prueba a todos sus colaboradores. En este caso, era el turno de Pipi Estrada, que regresó hace ya unos meses como colaborador. Nervioso y precavido ha tratado de salir airoso de este nuevo reto. De hecho, ha estado bromeando minutos antes justificando el posible mal resultado que podría obtener, ya que en ese momento expresba que tenía el “conocimiento justo para dormir la siesta”.

La pasada tarde del martes 16 de agosto prometía ser cuanto menos interesante para los colaboradores de Sálvame, especialmente, para Pipi Estrada que se ha mostrado un tanto inquieto y sorprendido ante el nuevo reto que los directores le tenían preparado. Ana Isabel Gutiérrez, la psicóloga encargada de hacer el test al periodista, explicaba que era importante contextualizarlo todo. La especialista dejaba claro que el momento anímico y físico en el que uno se encuentra influye notoriamente en el resultado. Lo mismo sucede si la persona que se va someter a la prueba está con tratamiento médicos.

Ana Isabel ha recalcado también que en el caso de Pipi Estrada el cansancio y la mala alimentación le han jugado una mala pasada. A ello hay que sumarle la presión de querer hacerlo bien, después de las expectativas que impusieron sus compañeros haciendo su propia porra. Lydia Lozano le otorgaba un 117, Carmen Alcayde un poquito más (123), Carlos Lozano ha tirado a la baja con un 102, Rafa Mora confiaba ciegamente en su potencial dándole un 136 y Adela González le ponía un 111.

Las expectativas de sus compañeros eran de lo más variopintas, pero todos coincidían en algo: consideraban que iba a pasarlo, ya que la media se sitúa en torno a las 100. Todos los factores vaticinaban uno de los peores resultados en la historia de la televisión. Sin embargo, muchas veces las cosas no son lo que parecen y más en antena, donde todo puede cambiar en cuestión de segundos.

Finalmente, y para sorpresa de todos los presentes, Sálvame revelaba el resultado final del test de inteligencia de Pipi Estrada. Nada más y nada menos que obtuvo un 110. Una cifra que el colaborador celebraba haciendo un guiño a su continuidad en el programa: “Puedo seguir trabajando”. No basta con eso, la psicóloga señalaba muy abiertamente que el colaborador contaba con potencial para alcanzar una cifra mayor.

Pipi Estrada prepara su nueva aventura

Un pequeño triunfo que le motivará a seguir mentalizándose, antes de marcharse a vivir su nueva aventura televisiva. Pipi Estrada pronto dejará los micrófonos y sus tertulias para convertirse en un granjero en Pesadilla en El Paraíso, donde estamos seguros que dará mucho qué hablar.

Alejado de todo tipo de lujos y comodidades, el colaborador tendrá que enfrentarse a un gran reto, además de convivir con otros rostros muy conocidos de la cadena. ¿Conseguirá superar también las expectativas de sus compañeros del reality?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad