El crossover de ‘Los Bridgerton’ y ‘El Juego de calamar’: Phoebe Dynevor y Jung HoYeon de comida en Séul

Las dos actrices se han hecho amigas gracias a los eventos

El crossover de ‘Los Bridgerton’ y ‘El Juego de calamar’: Phoebe Dynevor y Jung HoYeon de comida en Séul

Phoebe Dynevoy y Jung HoYeon / Getty / Jeff Spicer - Taylor Hill

Si hablamos de fenómenos televisivos que hayan pasado en los últimos años, rápidamente se nos viene a la mente El Juego del Calamar y Los Bridgerton. Las dos series de Netflix se han convertido en dos referentes de la ficción. La primera ha sido gracias a su trama misteriosa al estilo Battle Royale. Una serie coreana que no tardó en convertirse en la ficción más vista de la historia de la plataforma. La segunda, gracias a sus historias de amor en la época victoriana. Como una novela de Jane Austen pero con algo de sexo.

Lo que no sabíamos que necesitábamos hasta ahora era un crossover entre las dos ficciones. Aunque sea solo de sus dos protagonistas. Y es que Phoebe Dynevor y Jung HoYeon nos han regalado una foto juntas en sus redes sociales. Una imagen donde demuestan que se llevan de maravilla y que existe muy buen rollo entre las dos.

Además, podemos ver que ha sido un encuentro natural, donde la actriz que da vida a Daphne Bridgerton ni si quiera ha dejado el té helado que tiene en la mano para echarse la foto.

Phoebe Dynevor de viaje en Seúl

No nos extraña que la actriz inglesa haya compartido una foto con la super estrella coreana. La joven se encuentra de viaje por Seúl, donde ha quedado para comer con Jung HoYeon.

De hecho, la actriz también aprovechó su visita a la ciudad coreana para probar un dalgona, el famoso dulce que aparece en la serie de El Juego del Calamar. Vamos, que Phoebe es una auténtica fan de la ficción.

No es, ni mucho menos, la primera vez que las dos actrices coinciden. Las dos estrellas han podido hacerse amigas gracias a los eventos en los que han coincidido. Ambas han estado en la Met Gala de 2022 o en la exclusiva cena que la firma Luis Vuitton celebró para presentar la colección de verano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad