La precuela de ‘Los Juegos del Hambre’ ya tiene primera imagen oficial y a una oscarizada actriz como villana

Las novedades de 'Balada de pájaros cantores y serpientes' han emocionado a los fans

La precuela de ‘Los Juegos del Hambre’ ya tiene primera imagen oficial y a una oscarizada actriz como villana

La portada del libro de Suzanne Collins que adaptará la película. / Dave Benett/Getty

Poco a poco se van conociendo más detalles de la precuela de Los Juegos del Hambre, que tiene pensado su estreno para el próximo año. Después de conocer a varios de sus protagonistas, parece que han ido un paso más allá y han desvelado una primera imagen.

Aunque ya se sabía que Rachel Zegler y Tom Blyth encarnarían a los protagonistas, los fans ya han podido ver a ambos en escena gracias a una fotografía oficial. Y, para deleite de los fans más fieles, forman una estampa de lo más romántica.

Ella interpreta a Gray, una chica inteligente y vinculada a la música, pero unas habilidades nefastas en cuanto a supervivencia en los juegos. Por su parte, él será el archiconocido presidente Snow, aunque algunos años antes de tener el cargo en el Capitolio. Así lucen:

La distopía que pudimos ver desde el Panem de Katniss Everdeen volverá más fuerte que nunca, y por supuesto, lo hará con una historia de amor entre el más absoluto caso de unos Juegos del Hambre, algo que ya conquistó a los espectadores en la saga original. El libro también fue un éxito de ventas, y contando los taquillazos de sus cuatro entregas, es evidente que es un proyecto de lo más esperado.

Una villana de Oscar

Por otro lado, el medio estadounidense The Hollywood Reporter también ha anunciado quién encarnará a Volumnia Gaul, la directora de la décima edición de los Juegos que se caracteriza por el miedo que infunde. Y a priori, parece que han acertado de lleno con la decisión de fichar a Viola Davis para el papel, tal y como han

Viola Davis en el festival de Cannes. / Daniele Venturelli/WireImage

La actriz ganó el Oscar en 2017 por su papel en Fences, aunque también es de lo más conocida gracias a su personaje de Annalise Keating en la serie Cómo defender a un asesino. En cuanto a villanas -si es que la abogada de dicha serie no era lo suficientemente temible- ya tiene experiencia siendo la infame Amanda Waller de El Escuadrón Suicida.

Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes se estrena en noviembre de 2023.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad