Forocoches ya tiene planes para Borja Escalona: desde Eurovisión hasta mandarle una tonelada de estiércol

Proyectos de los más variopintos con los que dar un buen rapapolvo al youtuber

Borja Escalona

Borja Escalona en uno de sus vídeos en la plataforma de Youtube. / Borja Escalona - Youtube

La polémica del youtuber Borja Escalona por no querer pagar una empanadilla que comió en un local de Vigo con la excusa de hacerles publicidad a través de su canal, sigue dando qué hablar. Tras cancelarle sus cuentas en Youtube y Twitch y ante la oleada de críticas a su actitud, el creador de contenido digital ha vuelto a estar en el disparadero, ya que se están gestando muchos planes en la red que atentan contra él. Y como no podía ser de otra manera, Forocoches ha sido el responsable de lanzar esos dardos a Borja Escalona.

En este foro tan popular, en el cual se habla prácticamente de todo, han surgido nuevos hilos de conversación en los que se han ideado varios planes para el streamer, ahora que ya no puede seguir haciendo vídeos en las plataformas digitales. Una de las primeras opciones que han barajado ha sido enviarle un grupo de mariachis a su domicilio, una noticia que han dado a conocer a través de Twitter y de la que un usuario se ha hecho eco.

En el hilo de la conversación ha surgido un debate sobre si no era mejor enviarle una tonelada de estiércol con estos comentarios sarcásticos: “¿A quién le tengo qué hacer bizum?”, “Me apunto” y “No es tan caro el estiércol, encima 5/5 en reseñas”. En este último comentario seguro que el usuario ha querido hacer un guiño a las malas valoraciones que los seguidores de Escalona pusieron en Google al local gallego. Esta supuesta venganza preparada por Forocoches parecía ser todo una operación secreta, ya que la cuenta oficial de Twitter se ha pronunciado al respecto con tres emoticones pidiendo silencio, tal y como puede verse a continuación.

De youtuber al estrellato en Eurovisión

Otro de las alternativas que se ha gestado en Forocoches tiene un punto más artístico y ha sido que, según otro mensaje dentro del foro, los usuarios han planteado llevar a Borja Escalona a Eurovisión. ¿Lo mejor? Ya tienen nombre para la campaña de marketing y publicidad: “Plataforma Borja Escalona & Forocoches: Objetivo Eurovisión 2023”.

Para sorpresa de todos, no se han referido al Borja Escalona que ha desatado una oleada de indignación en redes sociales estos días, sino que más bién han hablado de otra persona con el mismo nombre y que se dedica al mundo de la música. Con esto, los usuarios han querido aprovechar el boom mediático para dar a conocer a Borja Escalona, "el cantante". Para ello, han invitado a todos los usuarios a que compartan sus ideas para promocionarle, además de etiquetarle como "Borja, el bueno".

Los usuarios promueven con comentarios a "Borja Escalona, el bueno" para llevarle a Eurovisión. / Borja Escalona - Instagram

Borja Escalona en el Festival Music Meets Tourism 2019

Sin desvelar si la identidad del cantante ha sido o no verídica, desde la cuenta de Twitter de Forocoches han asegurado que los “shurs” se están movilizando para llevar al verdadero Borja Escalona a conquistar Eurovisión, pese a que a “más de uno no le hará gracia”.

En unos días seguro que logramos saber si se llegó a ejecutar la jugada e incluso, si el plan de llevar a Borja Escalona llega a puerto. De momento, toca esperar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad