Luis Fonsi se alía con Miriam Rodríguez en su concierto de A Coruña

La gallega fue la invitada sorpresa para interpretar 'Imposible' junto al puertorriqueño durante las fiestas de María Pita

Luis Fonsi y Miriam Rodríguez

Luis Fonsi contó con la presencia de Miriam Rodríguez para concierto de A Coruña. / Cristina Andina/Redferns/Getty Images

Entre los muchos aspectos positivos que tiene formar parte de la industria de la música como artista, uno de ellos es el poder conocer a otros colegas de profesión que te inspiran, poder colaborar con ellos y/o terminar interpretando una de sus canciones en directo ante decenas de miles de personas.

Eso es precisamente lo que le ocurrió entre Miriam Rodríguez y Luis Fonsi hace dos noches en A Coruña durante la celebración de las fiestas de María Pita 2022. El puertorriqueño presentaba ante el público gallego su gira Noche Perfecta Tour y qué mejor manera de hacerlo que contando con una de sus paisanas.

A pesar de unos minutos de lluvia que amagaron con arruinar el concierto, el cantante de Despacito se dio un baño de masas en la plaza de María Pita, donde cantó desde las baladas más clásicas que nos llevan acompañando prácticamente toda la vida hasta los hits de reggaetón y ritmos latinos más nuevos. Ya nos avisó en una reciente entrevista de que habría sorpresas en su visita a nuestro país. Y durante la velada, Luis Fonsi dio la bienvenida sobre el escenario a Miriam Rodríguez, como artista invitada, y juntos interpretaron Imposible (tema que comparte originalmente con Ozuna) ante cerca de 30.000 personas.

La de Puentedeume, agradecida por la oportunidad de cantar en su tierra delante de tanta gente, aprovechó las redes sociales para recordar el momento vivido. "Ayer en la noche gallega, perfecta e inolvidable de @luisfonsi pasó esto…. ♥️🥲 Gracias por compartir este momentazo conmigo, afortunada es poco ♥️. Te quiero Fon", reza el pie de foto de su Instagram.

Luis Fonsi, por su parte, también quiso dar las gracias a los asistente y a la joven cantante por acompañarle en una cita inolvidable."Esto es mi definición de una Noche Perfecta! Ni la lluvia pudo con nosotros🙌🏼 Gracias @miriamrmusic_ por cantar conmigo en tu tierra. Te quiero amiga!".

Una amistad que se forjó en La Voz

Miriam y Fonsi se conocen desde hace ya casi 4 años. Ambos coincidieron por primera vez en 2018 en el concierto del Bernabéu de OT 2017. En esta ocasión, Luis Fonsi cantó con Aitana Échame La Culpa.

Un año más tarde, volverían a compartir espacio en La Voz, programa donde la gallega primero fue asesora de Pablo López cuando este y el de Puerto Rico fueron coaches y luego, para la séptima edición del concurso, que se conviritió en la quinta coach para repescar a los descartes de los jueces en El Regreso.

Y hablando de La Voz, ¿sabes qué ha sido de sus respectivos ganadores? Haz click aquí y descúbrelo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad