Las redes sociales rescatan el vídeo de Omar Montes enfrentándose a Borja Escalona, protagonista del simpa

El youtuber retaba a Omar Montes en un ring y este era el resultado

Borja Escalona y Omar Montes

Sale a la luz el vídeo del enfrentamiento entre Borja Escalona y Omar Montes. / Youtube y Getty

Mucho se está hablando del youtuber Borja Escalona en los últimos días y es que sus polémicas bromas le han acabado pasando factura. Desde sus intentos por colarse en el metro o estadios, hasta su reciente escándalo con las empanadillas en un local de Vigo, donde el streamer se negaba a pagar su consumición asegurando que, ya les estaba haciendo publicidad en su canal de Youtube.

Esta salida de tono la ha acabado costando una denuncia por parte del establecimiento y la cancelación de sus cuentas en Youtube y Twitch. Sin embargo, estos no han sido los únicos comportamientos reprochables al creador de contenido digital, ya que desde que se dio a conocer a través de sus redes sociales ya mostraba su actitud chulesca y grosera. Algo que al principio podría causar gracia porque simulaba un personaje, pero que ha acabado pasándole factura por sobrepasar los límites y no respetar el trabajo de los demás en su vídeos.

Las redes sociales no han parado de llenarse de mensajes que criticaban duramente la actitud del youtuber. El pasado jueves 18 de agosto era Forocoches, uno de los encargados de promover nuevos planes para Borja Escalona, ahora que ya sus cuentas en las plataformas digitales estaban canceladas. Aunque entre esos mensajes, también se encontraba el de un usuario que rescataba el episodio que Borja Escalona tuvo con el artista Omar Montes. Nos remontamos al año 2020 cuando un atrevido Escalona decidió retar al de Pan Bendito en un ring. Una propuesta que, por supuesto, Omar Montes aceptó.

La sorpresa fue el gran rapapolvo que recibió el youtuber ya que el intérprete de La llama del amor le dejó K.O y fulminó esos aires de grandeza y chulería de los que tanto presumía el streamer. En este vídeo podemos ver cómo Omar Montes arrincona a Borja Escalona y este en más de una ocasión le llega a suplicar que pare. El artista cerraba este desafío dejando claro que no tenía miedo a nada.

Nuevos frentes para Borja Escalona

La polémica del youtuber está lejos de acabar. Después del episodio de las empanadillas, la encargada del establecimiento gallego, A Tapa Do Barril, anunció que denunciaría a Borja Escalona. Un varapalo al que tendrá que hacer frente próximamente. Sin embargo, este no ha sido el único porque recientemente y según ha informado La Sexta, Escalona tendrá que hacer frente a una nueva denuncia, pero en esta ocasión por allanamiento.

Dos equipos de fútbol que juegan en primera división, el Valencia y el Real Sociedad han decidido poner en manos de las autoridades policiales unos vídeos del propio streamer, en los cuales hacía de las suyas para colarse en los estadios. De hecho, concretamente en uno de ellos y según relataba el citado medio, hablaba muy mal del club de fútbol y de sus instalaciones.

Seguiremos pendientes de ver cómo termina esta historia, pero parece que nada son buenas noticias para el streamer.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad