Terelu Campos defiende a su hija de los compañeros de 'Sálvame' que critican su entrevista en el Deluxe

La presentadora del programa ha llamado "hipócritas" a sus compañeros de profesión visiblemente enfadada

Alejandra Rubio y Terelu Campos

Alejandra Rubio y Terelu Campos se enfrentan a su noche más complicada en el Deluxe / Getty Images

El pasado martes Sálvame vivía una tarde histórica tras anunciarse que este viernes Terelu Campos volvería a convertirse en presentadora del Deluxe después de 9 años sin ser la conductora de este formato. Una noticia que se haría aún más especial tras el anuncio de que su hija, Alejandra Rubio, asistiría al programa en calidad de entrevistada, junto a otros invitados como Chelo García-Cortés, que regresaba a Mediaset tras la caída sufrida durante la Sálvame Fashion Week.

Sin duda se trata de uno de los momentos más emotivos y complicados para ambas protagonistas. Por un lado, Terelu ha confesado que se enfrenta con dificultad a la entrevista por el papel de madre que tiene que dejar a un lado. Conoce mucho y protege mucho a su hija, pero su labor como profesional es saber hacer las preguntas adecuadas desde el respeto y el cariño. Esa misma tarde, además, la presentadora confesaba que su hija también se encuentra nerviosa por ser el foco de todas las miradas.

Las consecuencias de esta noticia, sin embargo, ha levantado en los últimos días una oleada de críticas por parte de sus compañeros de programa, que han recordado el rechazo de Alejandra Rubio hacia el formato de la Fábrica de la Tele y su deseo de mantener la intimidad para no convertirse en personaje público.

Una de las personas más críticas con la entrevista que se va a producir ha sido Pipi Estrada, que utilizaba su cuenta de Twitter para publicar: "La vida es maravillosa, retrata a los hipócritas y los pone en el lugar que les corresponde. Ahora vemos a la madre, hija y tía en el mismo espacio. No pasa nada, es muy lícito. Eran voces que hablaban de la moral la privacidad el respeto a la intimidad".

Gema López, por su parte, hablaba de que Alejandra Rubio se estaba equivocando al utilizar una entrevista en el Deluxe para introducirse de lleno en el medio. A lo largo de los últimos años la hemos visto colaborar en programas como Viva la vida, Supervivientes o La isla de las tentaciones, donde ha crecido como profesional, pero la entrevista en Sálvame Deluxe no le parece la mejor decisión a la periodista, que le aconsejaba que si quería trabajar de la televisión debía seguir formándose.

Terelu, después de escuchar las críticas de sus compañeros, ha terminado dando su opinión visiblemente cabreada. "¡Hay una hipocresía aquí que alucino! Quiero que sepan ustedes que tenemos, todos, el cum laude en hipocresía. Somos unos hipócritas”.

"Vivimos de que las personas vengan, de que hablen, de que se sienten, de que compartamos, de que hagamos… Y luego por todo eso los fusilamos. ¡Si eso no es hipocresía, que baje Dios y lo vea!" unas palabras que han despertado los aplausos de colaboradores como Kiko Matamoros, pero que no han convencido a todas sus compañeras.

Habrá que esperar al Deluxe de esta noche para ver cuáles son las consecuencias reales en la trayectoria profesional de Alejandra Rubio, y para comprobar si madre e hija son capaces de dejar a un lado estos roles familiares para ofrecer a la audiencia una entrevista a la altura de las expectativas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad