Estas son las portadas de las revistas del corazón de hoy miércoles 10 de agosto

Descubre los detalles de las vacaciones de las famosas con este pequeño resumen de la prensa del corazón

Así son las portadas de las revistas del corazón de hoy miércoles 10 de agosto. / Semana, Lecturas y Diez Minutos (Instagram)

Las portadas de las revistas del corazón vuelven una semana más con noticias frescas y sorprendentes, que nos ayudan a combatir el calor y a estar entretenidos durante este mes de agosto. Por lo que, si no te has ido de vacaciones o te queda poco para ello, entonces presta atención al resumen de las portadas que te traemos y luego desplázate hasta el quiosco más cercano para enterarte de todos los detalles.

Esta semana viene cargada de looks, historias de amor que florecen en verano y mucho posado veraniego luciendo tipazo. No te pierdas nada con este pequeño resumen de las revistas del corazón que hacemos desde LOS40.

Portada de la revista del corazón ¡Hola!

A toda página, vemos a María José Campanario y Jesulín de Ubrique celebrando sus 20 años de matrimonio y el nacimiento de su tercer hijo. Y además en el número de esta semana, la revista también ha dedicado un espacio a la que es la pareja del verano, Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro. Una incipiente historia de amor que conocimos hace pocos días y que promete dar mucho qué hablar en los próximos meses. A estos dos temas hay que añadirle el sorprendente look de la reina Letizia y el esperado reencuentro entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

Portada de la revista del corazón Semana

En la portada de la revista Semana podrás saber cuál fue la última voluntad de Milá Ximénez después de su muerte y cuál ha sido finalmente la herencia de su hija Alba Santana. También recogen el noviazgo del que todo el mundo habla: Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro. Pero este no es el único ya que también recoge la escapada de Anabel Pantoja y Yulen Pereira a Egipto. Por último, plasma los looks de la familia real, donde la reina y la infanta apuestan por minifaldas, una de las tendencias de este verano.

Portada de la revista del corazón Diez Minutos

A toda página podemos ver el drástico cambio de Kiko Hernández al someterse a un injerto capilar. También podemos ver a su compañera Lydia Lozano disfrutar de unas vacaciones junto a su marido por la isla ibizenca. Entre tanto posado, vemos a María del Monte orgullosa presumiendo de su novia en un evento. Para terminar, Rosario Mohedano estalla y desmiente las palabras de su prima Rocío Carrasco.

Portada de la revista del corazón Lecturas

Encabezada por Terelu Campos, la portada de la revista Lecturas de esta semana recoge el espectacular posado en bañador de la hija de María Teresa Campos con unas declaraciones que involucran a Pipi Estrada, el que fuera su pareja. Sin embargo, no es el único posado ya que su propia compañera Gema López sorprende luciendo tipazo en sus vacaciones. Por último, la revista también refleja la noche de chicas entre la reina Letizia y sus hijas en Mallorca.

Portada de la revista del corazón Pronto

La revista Pronto recoge todas las idas y venidas que hay sobre Ortega Cano y Ana María Aldón. Una historia que parece que está más cerca de tener un final. Aunque para historias bonitas, Pronto recoge la de Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro, el ex novio de Irene Villa y también la de Ion Aramendi y su mujer celebrando el nacimiento de su bebé. Además, recoge el giro inesperado en el caso Mario Biondo y el concierto de Rosalía en Mallorca, al que asistieron las infantas.

Teresa Moreno

Teresa Moreno

Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo que más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "