Así suena ‘Hold Me Closer’ de Elton John junto a la voz de Britney Spears

Esta nueva versión supone el regreso a la música de la Princesa del Pop después de seis años

Britney Spears y Elton John

Así suena 'Hold Me Closer', la nueva versión de Elton John junto a Britney Spears / Michael Kovac/Getty Images for EJAF

Ya lo podemos decir alto y claro: It's Britney, b*tch! El esperadísimo regreso de Britney Spears a la industria de la música es inminente: el 26 de agosto podremos disfrutar de su voz junto a la de Elton John en una nueva versión de Tiny Dancer llamada Hold Me Closer.

Así lo ha anunciado el mísmismo Rocketman a través de sus redes sociales. Ha publicado la carátula del single, que consta de dos fotografías en las que aparecen tanto él como Britney de pequeños: ella disfrazada de bailarina de ballet y él mirando a cámara frente al piano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn)

Este remix de altura supone el primer single de la Princesa del Pop tras 6 años de silencio musical. Durante ese período, la cantante ha sufrido lo indecible en una lucha estoica por anular la tutela legal de su padre y recuperar su libertad total. Este año ha ganado la batalla, volviendo a coger las riendas de su vida y ahora es momento de recuperar su carrera.

Elton, además, no solo ha compartido una imagen sino que también ha publicado en TikTok un pequeño adelanto de este remix dance donde podemos escuchar a ambos cantar eso de: "Hold me closer, tiny dancer / Count the headlights on the highway".

Los fans de ambos se han puesto loco de contentos, confesando en los comentarios las ganas que tienen de conocer cómo suena al completo esta colaboración tan especial. Hasta artistas de la talla de Kylie Minogue ha hecho saber que está más que emocionada.

Entre los detalles de la canción, podemos decir que este Hold Me Closer se habría comenzado a fraguar el pasado mes de julio. Tras varios contactos, las dos leyendas se reunieron en un estudio de grabación en Beverly Hills donde cobró vida esta nueva versión. El responsable de la producción sería Andrew Watt, según Billboard, quien ya estuvo detrás del éxito de The lockdown sessions, que actualizó muchos de los hits de la carrera del músico británico junto a estrellas tan actuales como Dua Lipa o Miley Cyrus, entre otrxs.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad