El contratiempo que ha puesto en jaque la boda de Ben Affleck y Jennifer López
La madre ha sufrido un accidente que la ha llevado directamente al hospital
Este fin de semana por fin llegaba el momento más esperado de las últimas semanas: la boda de Jennifer López y Ben Affleck. La pareja tenía previsto celebrar su enlace matrimonial por todo lo alto, pero un giro inesperado en los acontecimientos lo ha cambiado todo. La madre del actor, Anne Christine Affleck ha sufrido una caída que la ha llevado a ser trasladada urgentemente al hospital.
Este pasado viernes 19 de agosto y mientras festejaban los momentos previos a la boda, una fotografía mostraba cómo una ambulancia entraba en la casa, donde iba tener lugar el sí quiero entre Jennifer López y Ben Affleck. Así lo ha anunciado Dialy Mail hace unas horas asegurando que el actor fue quien se encontró a su madre en el suelo, tras sufrir una caída mientras paseaba por la finca. Al parecer, la mujer fue traslada rápidamente al hospital donde tuvieron que darla varios puntos dado el profundo corte que se había hecho.
Además, la pareja también fue presa de los objetivos, ya que fueron fotografiadas en las inmediaciones del centro hospitalario con un semblante serio y preocupados por la evolución de la salud de Anne Christine. La artista no quiso dejar solo a su marido en un momento como este y le acompañó hasta el área sanitaria. Tras varias horas de espera y según explica el citado medio británico, la madre del actor conseguía salir del hospital en silla de ruedas y parecía que todo se había quedado en un susto.
El evento más esperado
La boda entre Jennifer López y Benn Affleck estaba prevista celebrarse este fin de semana en la casa, que el actor tiene en Hampton Island (la cual ya ha puesto en venta). Pese a que la gran fiesta comenzó este pasado viernes con una cena, no sería hasta hoy sábado 20 de agosto cuando se oficiase la ceremonia entre la pareja. Desde hace unos días, no han parado de llegar trabajadores, que se van sumando a los que ya había para hacer frente a esta boda tan esperada.
Eso sí, se han establecido diferentes puntos de control de seguridad, donde se exigirá a los invitados su identificación e invitación lista para evitar las colas. Parece que pese al susto todo está preparado para poder disfrutar, por fin, del enlace de la pareja.
Una boda a la que acudirán rostros muy conocidos como Matt Damon, Jimmy Kimmel y Drea de Matteo. Aunque hay una sonada ausencia: Jennifer Gardner, la ex mujer de Ben Affleck y madre de los tres hijos que tienen en común. Sus compromisos profesionales le han impedido disfrutar de este gran evento.
Teresa Moreno
Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....