Amazon, El Corte Inglés, Carrefour, Decathlon y otras tiendas que ya tienen rebajas por la vuelta al cole

Las clases arrancan dentro de muy poco y ya toca dejar un poco de lado la toalla para poner los ojos en las libretas, las carpetas y todo lo que hace falta para regresar a las aulas

Algunas tiendas tienen ya ofertas para la vuelta al cole. / Westend61 - Getty Images

El verano pasa rápido para todos y los escolares no son una excepción. Pese a que la gran mayoría de niños, niñas y adolescentes de nuestro país están todavía disfrutando de sus dos meses de vacaciones estivales, el tiempo no se detiene y el momento de ir pensando en la vuelta al cole cada vez está más cerca.

Pronto, los días libres llegarán a su fin y habrá que volver a llenar la mochila de libros e ilusión y encaminarse hacia el colegio para, además de reunirse con los compañeros a los que tanto han echado de menos, enfrentarse a un nuevo año de aprendizaje y retos.

Pero para ello, hay que tener el bolsillo preparado. Y es que este 2022, debido a los altos niveles de inflación que está experimentando la economía, la vuelta al cole será, tal y como recoge un estudio elaborado por Economía Digital, unos 40 euros más cara por alumno. De hecho, este medio especializado en economía calcula que, el gasto medio por alumno alcanzará los 260 euros en el caso de la enseñanza de primaria y de 340 para los de secundaria.

Estas altas cifras hacen que este 2022 se haya vuelto más esencial que nunca ahorrar en los productos escolares. Y como en LOS40.com solo queremos ayudarte a lograrlo, aquí te contamos cuáles son las principales tiendas que ya cuentan con descuentos pensados especialmente para el regreso a las aulas:

1. Alcampo

Los supermercados Alcampo ya están ofreciendo descuentos en productos típicamente escolares como bolígrafos, cuaderrnos, carpetas clasificadoras, agendas escolares, marcadores, archivadores etc.

2. Carrefour

Al igual que en Alcampo, Carrefour también tiene ya ofertas para la vuelta al cole. Los supermercados de origen francés ofrecen, en sus tiendas físicas y online, descuentos en mochilas escolares, carpetas, rotuladores, plastilina, lápices de colores, cuadernos, recambios para cuadernos, bolígrafos e incluso post-its.

3. FNAC

Las superficies y la web de FNAC también ofrecen descuentos de cara a la próxima vuelta al cole. En este caso, las rebajas son diferentes según la categoría: un 25% de descuento en papelería, un 30% en ocio y tecnología, un 30% en cine y un 25% en música.

4. El Corte Inglés

Los grandes almacenes El Corte Inglés también se han adelantado al arranque del curso 2022-2023 y ya están ofreciendo rebajas para la vuelta al cole. En este caso los descuentos también tienen distintos formatos: 3x2 en ropa infantil, hasta un 50% de rebaja en los precios de la ropa deportiva de grandes marcas, hasta un 20% en impresoras y monitores, 5% en lecturas recomendadas y un montón de categorías como calzado infantil y libros de texto en los que se bonifica un 10% de regalo tras la compra.

5. Decathlon

La tienda de ropa y accesorios deportivos Decathlon no ha lanzado todavía una campaña específica para la vuelta al cole, pero sí cuenta con descuentos en la sección de ropa de niños que bien se pueden aprovechar para adquirir lo que haga falta de cara al nuevo curso escolar.

6. Amazon

El gigante de la distribución Amazon no se suele quedar atrás en ofertas y esta vez tampoco lo ha  hecho. En su página web se encuentran ofertas en papelería que pasan por los bolígrafos, los lápices de colores, los marcadores, las carpetas, los archivadores, las calculadoras y otros tantos productos más.

6. Sprinter

La tienda de ropa deportiva Sprinter también se ha sumado a los descuentos de la vuelta al cole. En este caso los descuentos llegan incluso al 70% en algunos productos seleccionados y afectan a los precios de la ropa deportiva, el calzado especializado, las mochilas y muchos artículos más.

7. Worten

Las tiendas Worten no han perdido la oportunidad de ofrecer descuentos por la vuelta al cole. En estos momentos en su página web se pueden encontrar rebajados productos como los ordenadores portátiles, las tablets, las impresoras e incluso material escolar infantil como las mochilas.

Carolina Martínez

Carolina Martínez

Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad