Depeche Mode comparten la foto que todos los fans estaban esperando

La banda británica llevaba inactiva desde que Andy Fletcher falleciera en el mes de mayo

Depeche Mode comparten la foto que todos los fans estaban esperando

Martin Gore y Dave Gahan, miembros de Depeche Mode, en un concierto en Londres en 2009. / Jim Dyson/Getty Images

Una de las grandes pérdidas del mundo de la música reciente ha sido la de Andy Fletcher, el fundador y teclista de Depeche Mode. El 26 de mayo de dio a conocer esta triste noticia, después de la cual la banda británica se ha mantenido en silencio y ha dejado de publicar material en su web y redes sociales. Hasta ahora. El cantante Dave Gahan y el compositor principal de la banda, Martin Gore, han vuelto al estudio de grabación, y lo han demostrado en sus perfiles oficiales.

Los miembros de la legendaria banda aparecen en el estudio de grabación, acompañando la imagen con el siguiente mensaje: "Encontrar estabilidad en lo que conocemos y amamos, y enfocarnos en lo que le da significado y propósito a la vida". Esta imagen ha causado, como no puede ser de otra manera, un enorme revuelo entre los fans de Depeche Mode. Todos ellos han comentado la foto mostrando su entusiasmo, con ganas de escuchar la nueva música que los británicos estén preparando.

Algunos unos días, los integrantes de Depeche Mode habían publicado lo siguiente en sus redes sociales: "Queríamos tomarnos un momento y reconocer todo el amor por Andy que hemos visto de todos ustedes en las últimas semanas. Es increíble ver todas sus fotos, leer sus palabras y ver cuánto significó Andy para todos vosotros".

El año pasado la banda estuvo trabajando en nuevo material, por lo que es probable que Gahan y Gore estén retomando la producción que se vio interrumpida tras la muerte de Fletcher. Más pronto que tarde, esperamos, podremos conocer el nuevo material que la banda está preparando para su futuro musical. Ver a Gore y Gahan de regreso en el estudio es la noticia que todos necesitaban con la muerte de Fletcher aún tan fresca en la memoria.

En una entrevista con el NME en 2021, Gahan ya daba cuenta de la intención de grupo de volver al estudio. "Hay un montón de cosas que hemos hecho con Depeche Mode de las que estoy realmente orgulloso. Creo que eso viene con el tiempo y la edad. Martin sacó un disco el año pasado que me gustó mucho. Sé que él también ha estado entretenido en su estudio, así que supongo que en algún momento del próximo año nos reuniremos".

FE DE ERRORES



icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad