J Balvin publica una foto con su hijo y todos comentan lo mismo

El colombiano disfruta de la desconexión con Río

J Balvin publica una foto con su hijo y todos comentan lo mismo

J Balvin disfruta de las vacaciones con su hijo Río / Dia Dipasupil (Getty Images)

J Balvin es un artista que ha demostrado en más de una ocasión que le gusta pararse y pensar en lo que tiene para así valorarlo. Uno de los mayores tesoros en su vida es su hijo Río, que se ha convertido en el motivo de gran parte de su felicidad.

El pequeño también es su acompañante más fiel en las vacaciones. Con él está disfrutando de cada segundo de desconexión, y eso es algo que ha dejado saber muy bien a través de las redes sociales.

J Balvin ha compartido una foto en blanco y negro en la que aparece sentado en el sofá mientras le da un sorbo observando lo que creemos que es la pantalla de la televisión. A sus pies está el pequeño Río, que mira atentamente también hacia la misma dirección. "En la vibra alta", dice el colombiano en su descripción. La foto posiblemente haya sido tomada por Valentina Ferrer, la novia del cantante y madre del pequeño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Como era de esperar, en cuestión de segundos los comentarios se han inundado de halagos y piropos hacia la foto tan tierna que ha compartido el cantante. ¡Todos se mueren de ternura con Río! Yandel es uno de los que no ha podido resistir aparecer entre las respuestas. "Quiero conocer a Rio!", dice el artista. "Paz", añade Nio García.

Otra persona que ha estado en la vida de Balvin últimamente y que ha revolucionado a sus fans es Dua Lipa. Ambos compartieron una foto juntos en las redes después de que el colombiano estuviese en el Festival Sunny Hill en Kosovo, organizado por el padre de la británica. Por supuesto, ella asistió al concierto de Balvin. ¿Se avecina una nueva colaboración? Tendremos que esperar para saberlo.

Lo que está claro es que el cantante está viviendo una de sus mejores etapas personales y profesionales de la mano del pequeño Río, que llegó al mundo en el verano de 2021.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad