Carrefour anuncia que venderá unos bombones a los que ningún goloso podrá resistirse: los Bestial Mix

Los supermercados de origen francés venderán masivamente este dulce a partir de septiembre, aunque algunos usuarios ya los han encontrado en tiendas físicas

Carrefour anuncia que venderá unos bombones a los que ningún goloso podrá resistirse: los Bestial Mix

Nestlé Bestial Mix. / Carrefour.

El último viral no es un vídeo de gatitos ni ningún baile extravagante de Tik Tok. El fenómeno que está revolucionando la semana en las redes sociales ha llegado de la mano de un actor inesperado: la cadena de supermercados de origen francés Carrefour, desde donde han anunciado un próximo lanzamiento que ha hecho que los más golosos enloquezcan.

La cuenta de Carrefour España ha tuiteado hace unas horas el anuncio del que será su próximo lanzamiento en tiendas físicas: los bombones de Nestlé Bestial Mix, un dulce que combina el chocolate de Nestlé Jungly, uno de los favoritos de los amantes del dulce, con el crujiente de las galletas Dinosaurus, otro de los best seller de la marca.

"Necesidad desbloqueada", han escrito desde la cadena de supermercados sabiendo que, el anuncio de la llegada de este dulce que combina dos de los productos estrella de Nestlé, desataría la locura en las redes sociales.

Y así ha sido. Solo unas horas después de que Carrefour haya anunciado que pondrá a la venta estos bombones el anuncio acumulaba ya más de 24.000 me gusta 3.300 retuits y más de 1.700 citas en las que, en su gran mayoría, se pueden leer cosas como "Quiero", "Estoy llorando", "¿Qué tipo de maravilla es esta?", "Lo necesito", "Delicioso" y "Mi cuerpo dice sí".

En septiembre llegarán a todos lo supermercados

Pese a que algunos clientes de los lineales de Carrefour ya han visto estanterías llenas de Bestial Mix en los supermercados de su zona, la cadena ha anunciado la venta masiva en sus tiendas para el próximo mes de septiembre, así que ya son muchos quienes se han acogido a ello para afrontar la vuelta a la rutina con otro ánimo. Uno mucho más dulce.

¿Seguirá los pasos de Nestlé Jungly?

Con la noticia de la llegada de Nestlé Bestial Mix es inevitable que surja la gran pregunta: ¿Causará tanto furor este nuevo producto como lo hizo en su día la vuelta a los supermercados del chocolate Nestlé Jungly? De momento no podemos saberlo... Habrá que esperar a que unos cuantos clientes lo prueben para ver si se convierte o no en un producto tan viral como lo fue en 2021 su hermano mayor... Pues el chocolate que ahora recubre los nuevos bombones de la marca suiza causó tal furor que algunos establecimientos llegaron incluso a poner restricciones a su compra y a proteger a las tabletas de chocolate con cajitas antirrobo como las que se utilizan para productos caros como los perfumes o las cremas de alta gama.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad