Especial
‘El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder’ ensalza a Galadriel en el tráiler final de la serie
Cuenta atrás para el estreno de la gran apuesta de Prime Video
El regreso a la Tierra Media está a la vuelta de la esquina. El próximo 2 de septiembre, en Prime Video, la plataforma de Amazon, arranca la historia de El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder, la serie basada en el universo creado por J.R.R. Tolkien y ambientada miles de años antes de los eventos narrados en las películas de El Hobbit y El Señor de los Anillos.
Ante su inminente estreno, el gigante del streaming ha compartido con los fans de todo el mundo el tráiler final de la ficción. Se trata de un adelanto de dos minutos y 26 segundos en los que hay bien de épica, bien de fantasía y bien de nostalgia. Y decimos bien de nostalgia porque El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder va a ser una oportunidad única para reencontrarnos con personajes míticos del universo de Tolkien.
Este adelanto, además, ensalza especialmente a Galadriel, el personaje que fue interpretado por Cate Blanchett y ahora da vida Morfydd Clark en la serie de Prime Video. ¿Quieres ver a la elfa del clan Noldor en plena acción? ¡Dale al play y alucina con el tráiler final de El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder!
Así es la serie de 'El Señor de los Anillos'
El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes construirán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido.
El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder se estrena con doble capítulo el próximo 2 de septiembre.
Adriano Moreno
Periodista de LOS40 y autor de ‘Si me dijeras que sí’ y ‘La noche que perdí a la Chica del Pop’. Odio...