La razón por la que Laura Matamoros ha pasado por quirófano a la vuelta de sus vacaciones

La influencer ha impactado a sus seguidores con una fotografía en la que tiene el pecho vendado

Laura Matamoros Flores

Laura Matamoros explica el motivo por el que ha pasado por quirófano tras las vacaciones. / Carlos Alvarez/Getty Images

Después de las vacaciones, toca renovar el chip con las pilas cargadas, dar paso a la rutina de siempre (o a nuevas que nos ayuden a mejorar) y hacer promesas con las que dar el máximo durante el nuevo "curso escolar" que comienza para todos y no solo para los más pequeños. Como si se tratara de Año Nuevo, cada mes de septiembre nos proponemos hacer más deporte, comer más sano, llamar más a menudos a nuestros familiares, viajar más, ahorrar más -o gastar menos, según se mire-...

En este sentido, Laura Matamoros lo ha tenido clarísimo. Lo primero que iba a hacer según terminaran sus semanas de sol y playa era pasar por el quirófano. Así ha sorprendido a sus seguidores después de publicar una fotografía donde aparecía ingresada en el hospital con la parte superior de su tronco llena de vendas.

Todo apuntaba a que no había sido nada grave, ya que se le veía buena cara y etiquetaba entre sus stories a la doctora Pilar de Frutos, especialista en cirugía plástica y medicina estética.

Laura Matamoros en sus stories de Instagram. / Instagram @_lmflores

Más tarde, la influencer ha compartido el motivo por el que se ha sometido a dicha intervención: ha modificado el aspecto de su pecho. Algo que desde hace tiempo había querido hacer. "Desde hace tiempo quería retocarme el pecho, ya que con los embarazos, cambios bruscos de peso y al no llevar la antigua protésis debajo del músculo no estaba cómoda. Independientemente de que tenía que cambiar la prótesis anterior", ha explicado.

"He aprovechado a reducir un poco el tamaño de la prótesis, ya que me sentía incómoda con tanto pecho", ha añadido. Expresa que siempre había estado condicionada a la hora de vestir y, entre otros problemas de comodidad, los implantes anteriores le venían dando dolores de espalda.

La hija de Kiko Matamoros ha optado, con ayuda profesional, por disminuir la talla de su pecho acorde a su peso y altura, y también ha cambiado la forma para que luzca más recogido.

Como ha indicado, no es la primera intervención a la que se somete. Hace unos meses, también recurría a otro retoque estético con el que potenciar algunos rasgos de su cara.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad