Laura Matamoros presume de su último retoque estético

La hija de Kiko Matamoros recurre al microblading

Laura Matamoros

Laura Matamoros presume de cejas con microblading. / GETTY

Laura Matamoros ha sorprendido a todos sus seguidores con un retoque estético. La hija de Kiko Matamoros y Marián Flores ha declarado en más de una ocasión que es miedosa y que lo pasa bastante mal cada vez que tiene que acudir al médico. Ahora, la que fue ganadora de Gran Hermano VIP se ha puesto a prueba y ha decidido atreverse con un arreglo estético.

La influencer ha caído en la tentación del microblading, una técnica que simula unas cejas más pobladas y definidas. Nerviosa pero emocionada la hija de Kiko Matamoros ha explicado a sus seguidores, que se ha sometido a un nuevo cambio y que estaba muy contenta con el resultado: “Es la primera vez que me lo hago y no sabéis lo contenta que estoy”.

Laura Matamoros está disfrutando de una etapa de cambios. Hace tan solo unos días nos sorprendía con un nuevo look para renovar su imagen. La influencer se sometía a un cambio de cabello apostando por un tono más claro del que nos tiene acostumbrada. Y ahora, se atreve con un arreglo estético, al que llevaba ya un tiempo dándole vueltas, y del que ahora presume orgullosa.

Laura Matamoros luciendo su nuevo rostro. / GETTY

Pese a lo nerviosa que se haya podido sentir minutos previos al retoque, la hija de Kiko Matamoros se muestra muy satisfecha con el resultado: "Es lo mejor que he hecho”, aclaraba ilusionada.

Si hasta el momento la joven no se había atrevido con este retoque es porque, como ella ha especificado: “buscaba mi estilo”, unas dudas y miedos que seguramente se han resuelto gracias a la ayuda de los profesionales de estética.

El cambio no pasa desapercibido y se puede ver que la mirada queda mucho más marcada. Un retoque que Laura Matamoros ha calificado de indoloro, además de favorecedor: “Es tan natural. Y encima queda tan bonito. Me ha subido la mirada”, ha expresado con una sonrisa.

Y es que no ha sido la única famosa que ha recurrido al microblading para elevar o favorecer su mirada. Esta técnica ha ganado muchas adeptas en estos últimos años, ya que es una forma muy natural de cambiar el rostro. Personalidades, como Rocío Flores, Adara Molinero y Lucía de la Isla de las Tentaciones han apostado también por este retoque en las cejas tan natural.

Laura Matamoros está cada vez más contenta con su cambio físico tras haber sido mamá y ahora con este pequeño retoque estético más. Parece que la joven poco a poco vuelve a ganar confianza.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad