Karol G publica un adelanto de ‘Gatúbela’, su nuevo tema junto a Maldy

Hasta Ester Expósito ha celebrado la noticia

Karol G publica un adelanto de ‘Gatúbela’, su nuevo tema junto a Maldy

Karol G en Coachella / Amy Sussman (Getty Images)

Los fans de Karol G están de enhorabuena. Su artista favorita está a punto de lanzar Gatúbela, su nuevo tema con Maldy que va a sonar en la pista de baile de todas las discotecas. ¡Vuelve el perreo!

La noticia llegó hace unos días cuando la artista compartió la que será la portada de este nuevo sencillo. En ella aparece bajo la atenta mirada de una gata negra, que ella parece representar en su versión humana. (Si aún no sabes lo que significa Gatúbela, tienes un artículo de LOS40 que te lo explica).

Pues bien. Aún hay más. Ahora Karol ha compartido un avance de lo que veremos en el videoclip de la canción, que llegará a las plataformas digitales a las dos de la madrugada de este viernes 26 de agosto en el horario de España peninsular. En las imágenes, la artista aparece huyendo de alguien con el cuerpo ensangrentado y bajo la luz de la luna. ¿Tendremos una transformación de Karol a Catwoman? Tendremos que esperar para saberlo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Lo que está claro es que Karol G viene a por todas esta semana y repasando el éxito que han tenido sus anteriores lanzamientos, no nos extrañaría que lo nuevo que trae con el integrante de Plan B consiguese colarse en los puestos más altos de las listas internacionales en cuestión de días.

Ha revolucionado a sus fans

Los usuarios no han tardado en inundar las redes de halagos hacia lo que de momento ha podido ver de este nuevo proyecto de su artista favorita. Hasta la mismísima Ester Expósito ha compartido un Instagram Stories en el que aparece escuchando en el coche un fragmento de la canción en exclusiva. ¡El perreo de Karol está a la vuelta de la esquina!

Artistas de la talla de Lyanno y Tito El Bambino tampoco han podido evitar comentar en la publicación de la artista para dejar claro que ellos también se mueren de ganas por escuchar lo que tiene preparado.

Y tú, ¿estás listo/a para Gatúbela? Apréndete la letra este viernes porque estamos seguros de que no va a dejar de sonar en todas partes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad