El reto encadenado de lxs artistas de LOS40: Lola Índigo, Chanel, Ana Mena, Belén Aguilera, y más

Nos encanta poner a prueba a nuestros artistas, pero esta vez son ellos mismos los que se retan. Hacer el pino mientras canta su canción, tocarse la nariz con la lengua, improvisar un rap, cantar una canción de El Canto del Loco, y más, son algunos de los retos (casi) imposibles a los que se han enfrentado todos estos artistas

Siempre que nos reencontramos con nuestros artistas favoritos y se ponen delante de la cámara, acabamos coleccionando momentos de esos que nunca se olvidan. Y si encima se trata del famoso reto encadenado, las risas también están aseguradas.

Como cada año, las voces que más suenan en nuestras emisoras han pasado por nuestros micrófonos para enfrentarse a este reto, cuya dificultad depende íntegramente de lo que ellos mismos propongan. El artista deja un reto para el siguiente, este para el siguiente, y así sucesivamente.

Manuel Carrasco, Lola Índigo, Chanel, Agoney, Belén Aguilera, Ana Mena, Justin Quiles, y más, son algunos de los protagonistas del reto encadenado de este año. Hacer el pino mientras canta su canción, tocarse la nariz con la lengua, improvisar un rap, cantar una canción de El Canto del Loco, y más, son algunos de los retos (casi) imposibles a los que se han enfrentado todos estos artistas. ¿Imaginabas que eran capaces de superarlos? ¡Nosotros aún estamos sorprendidos!

Lo que está claro es que nuestros artistas favoritos son expertos en improvisar, y eso es algo que han demostrado delante de la cámara. No hay reto que se les resista incluso estando delante de la cámara. Y es que en ocasiones han tenido que recurrir a esta improvisación encima del escenario para salir con buen pie de algún contratiempo.

Y tú, ¿qué reto sería imposible superar para ti? ¿Conseguirías superarlos todos?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad