Reik estrena su esperadísima colaboración con Sech: ‘5 estrellas’

Una balada que apuesta por el pop como alternativa a la tendencia

Reik y Sech

Reik y Sech, en una imagen promocional cortesía de Be the one Media / Be the One Media

Reik es uno de los grupos más reconocidos a nivel mundial. La banda mexicana está detrás de grandes éxitos que han conquistado las listas de ventas no solo de su país natal sino de toda Latinoamérica y también en España. Y su regreso a la actualidad musical era una de las noticias más esperadas por millones de fans en todo el mundo que desde este momento ya pueden disfrutar de su esperadísima colaboración con Sech: 5 estrellas.

Se trata de una balada que apuesta por el pop como alternativa a la tendencia. Una canción que habla de amor desde lo más profundo del corazón dejando de lado todo lo superfluo de las relaciones que inundan ahora las plataformas de reproducción: "Sé que te la pasas con él. Yo te bajé un millón de estrellas, él te compró con cinco de ellas" se escucha cantar en la letra a la formación.

Así es como Reik empieza a narrar la historia sobre los sentimientos que afloran después de la ruptura de una relación, interpretada a través de la voz única de Jesús Navarro y el distintivo rango vocal de Sech. Para capturar esas emociones de manera artística y visual, la formación vuelve a trabajar con el reconocido director Fernando Lugo en la producción de un video musical que muestra el dolor que embarga a un hombre al ver al amor de su vida marcharse con otro, y el proceso que le sigue para superar el desamor.

Esta conmovedora balada pop fue compuesta por el compositor, productor y músico mexicano Édgar Barrera conocido como Edge habitual compositor de otros éxitos de talla mundial interpretados por famosos artistas internacionales como Jennifer López, Maluma y Thalía, entre muchos otros.

El lanzamiento de este nuevo sencillo de REIK en colaboración con Sech demuestra el poder creativo de esta agrupación mexicana que se encamina con paso firma hacia los 20 años de formación. El grupo ha sido uno de los que ha marcado tendencia y su recepción por parte del público queda clara en sus cifras: 6,000 millones de audio streams, 1 millón de discos vendidos, más de 6,666 millones de views en su canal de YouTube y más de 9 millones de suscriptores en la plataforma. Además cuentan con 33.5M de seguidores en redes sociales.

Ahora solo queda esperar para ver si este 5 estrellas es el adelanto del que sería su séptimo álbum de estudio y que recogería el testigo de Ahora (2019). La primera tarjeta de presentación parece ser esta colaboración que también se suma al largo listado que acumula Reik en su carrera (Maluma, J. Balvin, Wisin y Yandel, Sebastián Yatra, Ozuna, Morat, Manuel Turizo, Farruko, Camilo, Aitana, Christian Nodal, Nicky Jam...).

¿Qué te parece lo nuevo de Reik junto a Sech?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad