Pastora Soler anuncia ‘Lo que siempre me callé’ mientras termina su nuevo disco

La solista estrenó hace un mes su single No será de nadie

Pastora soler

Pastora Soler, en la inauguración de The Music Stacion de Warner Music / Jose Oliva/Europa Press via Getty Images

Cada vez falta menos para que recibamos el nuevo álbum de estudio de Pastora Soler. Así lo ha confirmado la propia artista a través de su última publicación en las redes sociales en el que además de aumentar la expectativa sobre esta nueva aventura musical ha dejado caer el estreno de un nuevo single mientras termina de dar los últimos retoques a su elepé.

"2-09 LO QUE SIEMPRE ME CALLÉ🤐 ¡Familia! En lo que vamos terminando los últimos detalles de mi nuevo álbum, os voy a hacer un regalo.

Much@s lo adivinasteis ehh 😏 (echaré un vistazo y os seguiré😜 ) Aqui el pre-save con regalito 🎁" escribía en sus prefiles oficiales. Y ese regalito del que habla es un adelanto de su videoclip que ya está grabado y que llegará el próximo viernes para todo su público.

Esta es ya la segunda canción que conocemos de lo nuevo de Pastora Soler quien el pasado 17 de julio presentó No será de nadie, un tema con un marcado sonido flamenco que hasta hace no mucho era una de las señas de identidad de los hits veraniegos. Antes había presentado el tema Que hablen de mí pero en su momento la cantante confirmó que ese sería el primer sencillo del nuevo disco que ahora está finalizando aunque la otra canción haya dado nombre a la gira de conciertos que ha mantenido a la sevillana en carretera desde hace semanas.

Con las expectativas por todo lo alto, aún parece que tendremos que esperar hasta el próximo mes de octubre y noviembre que será cuando vea la luz este nuevo proyecto discográfico. De momento su compañía discográfica y la propia artista guardan silencio sobre la fecha exacta de lanzamiento del mismo así como de su título, su listado de canciones y sus posibles colaboraciones.

De momento Pastora Soler está centrada en sus directos que está disfrutando al máximo: "Gracias!!🙏🏻estos conciertos, estos días de ritmo frenético, solo pensando en descansar la voz y el cuerpo para dar lo mejor al día siguiente, pero vuelvo feliz, llena, satisfecha y habiendo vivido plenamente cada noche!" tuiteó hace unos días sobre las sensaciones que le habían dejado sus directos.

Muy pronto, y casi sin parar a descansar, la intérprete entrará otra vez en la vorágine promocional de un nuevo álbum de estudio, con lo que todo ello conlleva. Será el 13º disco de estudio de su carrera y servirá para poner fin a 3 años de silencio discográfico desde la publicación de Sentir (2019).

La espera se va haciendo cada vez más corta y los nervios entre sus seguidores más largos. Porque falta muy poco para la nueva propuesta musical de Pastora Soler.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad