Omar Sánchez corta con Raquel Lozano por una razón televisiva

El ex de Anabel Pantoja habría dejado su relación con la ex gran hermana

Omar Sánchez corta con Raquel Lozano por una razón televisiva

Omar Sánchez en el 'Deluxe' / Mediaset

Omar Sánchez es, sin duda, uno de los protagonistas del universo Mediaset desde su separación de Anabel Pantoja a principios de 2022.

Desde entonces, cada palabra que le dedicaba el uno al otro era analizada al detalle por cada programa de Telecinco. Más aún cuando ella entró a participar en Supervivientes y se enamoró de Yulen Pereira. Algo que convirtió al conocido como "Negro" en el tercero en discordia del culebrón favorito de la cadena.

Aquello disparó su popularidad y las cámaras le seguían para conocer cómo reharía su vida. Para relacionarle con una y otra de las chicas que le acompañaban. Hasta que, por fin, hubo un nombre que le conquistó algo más que el resto: Raquel Lozano.

La que fuera concursante de Gran Hermano 16 se convirtió en su novia, y en el cuarto vértice de la historia. Así, ella volvió al foco mediático, y fueron dos de los personajes más seguidos del verano. Unos por tildar la relación de interesada y otros por conocer a su nuevo amor, pero han sido los protagonistas.

Hasta que este sábado, en Socialité, Kike Calleja reveló que Omar le habría confesado que su relación con Raquel se encuentra en un parón porque él va a estar días, semanas o incluso meses aislado mientras concursa en Pesadilla en el paraíso.

Como todos saben cómo entran a un reality pero no cómo salen, ambos habrían decidido dejar en el aire su "amor", a la espera de lo que pudiera ocurrir en el programa. Algo que la misma María Patiño interpretó como una ruptura "porque a él le interesa entrar en el reality siendo aún marido de Anabel".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad