Así se juega a Soul Hackers 2, ya disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC

El destino de la humanidad está en sus manos: únete a Ringo y a sus aliados para detener el fin del mundo

Soul Hackers 2

Imagen promocional de Soul Hackers 2 / Plaion España / Atlus America

Descifra el destino y salva al mundo del apocalipsis en Soul Hackers 2, que ya está disponible para la nueva generación de plataformas Xbox Series X|S, PlayStation 5 así como en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En medio del brillo de las luces de neón, el avance tecnológico hace que los humanos se consuman por la conveniencia comercial. En las sombras, se está fraguando una guerra entre los Yatagarasu y la Sociedad Fantasma, Invocadores del Diablo que aprovechan los poderes de otro mundo de “los Demonios”. En el mar secreto de los datos de la humanidad, una mente digital ha evolucionado hacia la conciencia: Aion. Observando a la humanidad desde lejos, Aion calcula que resulta inminente un desastre que acabará con el mundo y crea dos agentes para combatirlo: Ringo and Figue.

Investiga el fin del mundo en el papel de Ringo, una agente de Aion con la tarea de salvar la humanidad del apocalipsis. Explora un RPG sobrenatural con elegantes invocadores y oscuros peligros que acechan bajo las luces de neón de un Japón de estilo cyberpunk. Reúne demonios y desbloquea combinaciones de fusión para crear aliados demoníacos nuevos y más fuertes, utilizando sus habilidades letales para llevar a cabo increíbles asaltos sobre tus enemigos. Fortalece los lazos con tus compañeros de equipo y profundiza en su alma, reviviendo sus últimas aventuras y descubriendo la verdad de sus historias y la tuya propia.

Producido y dirigido por Eiji Ishida y Mitsuru Hirata, en el resto del personal destaca la música compuesta por MONACA, el diseño de personajes a cargo de Shirow Miwa y Shinjiro Takata, como director de producción. En una guerra entre invocadores del diablo, depende de Ringo y su equipo descifrar el destino y salvar al mundo del apocalipsis. Adéntrate en esta nueva historia para evitar la destrucción del mundo en la secuela de un juego de culto en el ámbito de la ciencia ficción

Han pasado 25 años desde que Devil Summoner: Soul Hackers consiguiera convertirse en un juego de culto al llevar la ciencia ficción al universo de Shin Megami Tensei. La serie regresa tras 25 años, recuperando la esencia de Devil Summoner y del Soul Hackers original con un concepto evolucionado, para narrar la relación entre los humanos y la tecnología.

Historia de Soul Hackers 2

La historia se desarrolla en un futuro cercano, a mediados del siglo XXI. Los invocadores de demonios viven a espaldas de la sociedad, canalizando los poderes sobrenaturales de los demonios. Otra entidad, Aion, vigila atentamente el mundo de los humanos. Aion es un colectivo de datos dotado de conciencia nacido más allá de los límites de la tecnología como una entidad que trasciende la inteligencia humana. Un día detecta que el fin del mundo está próximo.

Ringo y Figue son agentes de Aion, ambas con su propia personalidad. Han sido enviadas al mundo de los humanos para detener su destrucción. Su objetivo es encontrar y proteger a dos individuos que tienen un papel vital en el éxito de la misión. Sin embargo, pronto descubren que ambos han sido asesinados.

Ringo ejecuta la habilidad especial de los Aion “hackeo de almas” para resucitarlos, y luego a otros invocadores asesinados por otros motivos. Uniendo sus fuerzas con estos invocadores que han recibido una segunda oportunidad en la vida, y que han sido asesinados por distintas razones, Ringo y Figue deberán descubrir la verdad de la amenaza que acecha al mundo.

¿Podrán detener el inminente apocalipsis?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad