Rafa Nadal invita a Ben Stiller a cenar en Nueva York antes de su primer partido en el US Open

El manacorí ha querido relajarse así antes de empezar la competición

Rafa Nadal y Ben Stiller

Rafa Nadal y Ben Stiller, dos amigos cenando en Nueva York. / Mike Stobe/Getty Images for StarGames)

La admiración de Ben Stiller por Rafa Nadal viene de largo. Se cuentan por decenas las ocasiones en las que hemos podido localizar al actor sentado en la grada de alguna pista de tenis en las que ha competido el español.

La última prueba de cariño la vimos hace aproximadamente dos meses, cuando Stiller publicaba un tweet en su perfil que enamoraba a españoles y levantaba ampollas entre los estadounidenses durante uno de los últimos partidos del manacorí en Wimbledon.

Estos días, en vísperas de comenzar su aventura por el US Open, el cuarto y último Grand Slam de la temporada, Nadal ha querido relajarse y desconectar con un plan de esos que nos gustan a todos: salir a comer.

Rodeado de amigos, el tenista ha inmortalizado el momento en Piccola Cucina Uptown, restaurante italiano ubicado en Nueva York, y lo ha compartido con todos sus seguidores. Entre los comensales vemos al propio Rafa en el centro acompañado de su compañero Marc Lapez Tarres o el doctor Ángel Ruiz Cotorro.

Y, especialmentre, entre las caras conocidas sentadas alrededor de la mesa podemos ver la de Ben Stiller como invitado especial. "Cena divertida con mi equipo y mis amigos! Y... todo bien antes de que comience el torneo".

Algunos dudaban de que fuera el protagonista de Los padres de él, pero otros rápidamente le han calado y lo han reafirmado. "¡Ben es un gran fan de Rafa!", exclaman en el post. No cabe duda de que esta previa dará a Rafa los carbohidratos necesarios y en su justa medida, además de suerte, para afrontar la primera ronda del popular torneo de tenis.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad