Tras Rauw Alejandro, Kidd Keo se deja seducir por Nude Project mostrando su faceta más irreverente

Fuera reglas en una colección totalmente libre

Kidd Keo

Kidd Keo lanza colección con Nude Project. / Foto cedida por Nude Project

Nude Project ya es una firma de éxito dentro del universo del streetwear. Sus creadores han sabido darle a la firma una proyección internacional y de nicho que ha enamorado a todos los seguidores de lo urbano. Y no solo han conquistado con sus diseños, sino que han logrado crear una comunidad muy fiel que disfruta con sus eventos y lanzamientos.

Tras ver cómo Rauw Alejandro lanzaba su último álbum con sudaderas de esta joven firma, que pudimos ver el videoclip de Trap Cake, ahora es Kidd Keo el que repite jugada y lanza una colección cápsula formada por polos, sudaderas, camisetas y gorras que homenajean deportes como el golf o las carreras de coches.

Ya está a la venta desde el 31 de agosto de forma online y en la tienda física que abrieron este año en la calle Fuencarral de Madrid. Un lanzamiento que ha llevado al alicantino a estrenar una nueva canción que podremos conocer el próximo 15 de septiembre.

Un videoclip con estilo

Llegará acompañada de un videoclip dirigido por Aran Martínez Solana en el que podremos ver al músico llevando puestas todas las prendas de la colección que lleva como eslogan: Nude Racing. Este drop nace de un flechazo por parte del artista con un chándal muy especial de la marca. “Vi una esencia que hacía tiempo que no veía, se abren muchas marcas, pero siempre les falta una esencia de 360º, cuando vi lo vuestro, me impresionó muchísimo”, destaca Kidd Keo en el podcast realizado con los jóvenes emprendedores.

Fue el punto de partida de una colaboración entre Kidd Keo, Bruno Casanovas y Alex Bellonch que ha generado muchas expectativas y que nos muestra al cantante en la faceta de modelo que tanto ha ayudado al lanzamiento por su descaro y falta de prejuicios.

La comunidad crece

No es el primero ni será el último. Quevedo, Feid, Don Patricio, Aleesha, Bryant Myers, Eladio Carrión o Delasossa ya se han dejado seducir por esta firma que va más allá de la ropa, transmite una filosofía de vida y una ambición sana por crecer apostando por lo que a uno le gusta.

Nude Project nació con un lema que siguen defendiendo a capa y espada: ¡By artists, for artists! Y cada vez son más los que se suman a ellos que siguen evolucionando y sorprendiendo con nuevas iniciativas que no dudan en compartir y difundir en redes sociales y en sus podcast que cada día tienen más adeptos.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad