Alejandro Sanz presenta a su nuevo equipo de trabajo en la “nueva etapa de su carrera”

El músico madrileño pone fin a 6 años sin oficina de management

Alejandro Sanz, en la imagen del comunicado oficial cortesía de Mow Management / Mow Management

Un nuevo equipo para un nuevo reto. Así ha presentado Alejandro Sanz su acuerdo con Alex Mizrahi (OCESA-Seitrack, la agencia de representación artística más importante de Latino América) y con Íñigo Zabala, ex líder de Warner Music Iberia y Latinoamérica durante 2 décadas. Un nuevo equipo de trabajo para los desafíos y los objetivos que el músico madrileño se ha propuesto para el futuro.

El nuevo equipo de trabajo llega en la que será la "nueva etapa en su carrera con nueva estructura profesional". Cada uno de los dos mencionados llevará el management y la comercialización a nivel mundial y el desarrollo del negocio discográfico y la producción creativa, respectivamente.

Así lo ha presentado el equipo de trabajo de Alejandro Sanz mediante un comunicado oficial

"Alejandro Sanz, uno de los artistas más influyentes del mundo, inicia una nueva etapa en su carrera con nueva estructura profesional.

Te recomendamos

Esta estructura estará integrada por dos de los ejecutivos con mayor prestigio y experiencia en la industria de la música latina. Por una parte, el Management y la comercialización a nivel mundial estarán a cargo de Alex Mizrahi quien lidera OCESA Seitrack, la agencia de representación artística más importante de Latino América. Y por la otra, el desarrollo del negocio discográfico y la producción creativa recaerá en Íñigo Zabala, quien jugó un papel fundamental en la carrera de Alejandro Sanz desde sus inicios y lideró Warner Music Iberia y Latinoamérica por más de 20 años.

Alejandro Sanz: “La unión hace la fuerza. Esta alianza con Alex Mizrahi e Íñigo Zabala me emociona, los tres creemos que los artistas deben poder desarrollarse en ambientes idóneos para facilitar la creación y siento que la complicidad entre nosotros dará como resultado un modelo de Management evolucionado, donde cada uno aportará su conocimiento y experiencia para hacer que nuestros proyectos alcancen las metas planteadas.”

Alex Mizrahi: “Es imposible pensar en alguien que no se haya enamorado, reído o llorado con una canción de Alejandro Sanz. El enorme poder de su música traspasa fronteras, edades e idiomas. Para mí es un gran honor poder colaborar con Alejandro en esta nueva etapa."

Íñigo Zabala: “Es para mí un honor volver a colaborar con Alejandro Sanz a quien considero uno de los mejores compositores de todos los tiempos. Su influencia en lo que hoy es la música latina se puede sentir por todas partes.”

Como parte del acuerdo celebrado entre Alejandro Sanz y OCESA Seitrack, ésta pasará a participar en el management de los artistas Niña Pastori y Pol Granch, que venían siendo desarrollados por el equipo actual de MOW Management, apostando por una sinergia que traiga nuevas oportunidades para el desarrollo internacional de dichos artistas.

Con más de 25 millones de discos vendidos y múltiples certificaciones de platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos, Alejandro Sanz es también el artista español con el mayor número de premios Grammy en la historia, con un total de 4 y 25 Latin Grammy. En 2017 fue honrado como Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación en reconocimiento a su trayectoria en la música y sus significativas contribuciones filantrópicas a diversas causas y en el 2021 obtuvo una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. A lo largo de su carrera, Alejandro Sanz ha colaborado con diferentes artistas de renombre internacional, incluyendo a Alicia Keys, Shakira, Marc Anthony, Alejandro Fernández, Camila Cabello y Tony Bennett entre muchos otros.

OCESA Seitrack es una filial de Seitrack Management y OCESA, la compañía líder en el mercado del entretenimiento fuera de casa en México y Colombia y uno de los tres promotores más grandes del mundo. OCESA Seitrack es el accionista de control de Seitrack US, con operaciones en Miami; y de Seitrack Spain con operaciones en Madrid. Octavio Padilla, co-fundador de Seitrack Management, es responsable de la operación en México, Centro y Sudamérica; y Luana Pagani, socia de Seitrack US, es la responsable de la operación en Estados Unidos.

Íñigo Zabala empezó su carrera como miembro del grupo La Unión, con quien grabó tres albums. Ha sido director general de Warner Music España y México así como Presidente de Warner Music Latino América e Iberia. Durante esos años ha firmado y colaborado con algunos de los artistas latinos más importantes incluyendo a Alejandro Sanz".

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad