El nuevo look de Alejandro Sanz que causa sensación en las redes: “Te pasaste el juego”

Las redes se llenan de parecidos razonables: "Sanz super saiyayin", "SanzFlow"...

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz, con su look rubio en 2005 / Alexander Tamargo/Getty Images

En 2005 Alejandro Sanz sorprendió al mundo con un rubio platino que anunció su cambio de era entre No es lo mismo y El tren de los momentos. Y como todo vuelve, 17 años después el madrileño ha vuelto a sorprender al mundo entero con un look que está causando sensación en las redes sociales.

Su visita a la región de Murcia no solo nos ha dejado dos conciertos memorables dentro de su tour #LaGira presentando las canciones de su álbum Sanz y de todos los éxitos de su carrera durante 3 décadas. Esta nueva imagen del artista demuestra que su capacidad de sorpresa con su público sigue intacto.

Y así se lo han hecho saber a través de las redes sociales: "Píntate del color que quieras, que el alma nos lo tienes del color del arcoiris", "te pasaste el juego con ese nuevo looooook😍", "Diosssss" o "Me encanta el nuevo look. Traje y pelo del mismo color 👏👏👏. Ya muero de ganas de ver el próximo ❤️" han sido algunos de los comentarios mas aplaudidos por sus fans.

Obviamente, como todo en la vida, depende de gustos y para ellos los colores, nunca mejor dicho. Algunxs usuarixs prefieren al Alejandro Sanz más clásico pero todos ellos recuerdan ese cambio de look que ya dejó la pasada década y que adelantó lo que llegaría poco después: su espectacular colaboración con Shakira, los Grammy latinos... De hecho hay quien desea que se vuelva a repetir.

Lo que está claro es que el nuevo look del intérprete no ha dejado indiferente a nadie e incluso muchos de sus seguidorxs han intentando encontrarle parecidos razonables: desde un Sanz super saiyayin hasta un SanzFlow y obviamente tratándose de traje y pelo amarillo, el inevitable: "Que guapo pollito 😍".

Mientras recibe las reacciones a su recién estrenada imagen, queda claro que Alejandro Sanz está viviendo uno de los momentos más bonitos de su vida, tanto personal como profesional. En la personal comparte con todos sus seguidores las imágenes de su familia que es su mayor soporte. Y en lo profesional, su gira no puede estar teniendo mejores resultados.

"¿En qué idioma te digo “Murcia” no puedo quererte más? 🤷🏻‍♂️ Celebro el destino de encontrarnos dos veces 🙌🏼 Murcia ❤️" posteaba en su cuenta oficial de Instagram junto a las imágenes de sus dos abarrotados últimos shows.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad