Olvido Hormigos reaparece en televisión y explica cómo es su nueva vida

La de Yébenes asegura que lleva una vida muy tranquila, alejada de los focos y centrada en su familia

Olvido Hormigos regresa a televisión casi años después. / Mediaset

Olvido Hormigos, que lleva casi cinco años alejada de los focos, ha vuelto a pisar un plató de televisión. Como no podía ser de otra manera, ha escogido el de Sálvame Deluxe para explicar a todos los presentes y a todos los telespectadores y telespectadoras cómo ha cambiado su vida en estos últimos años.

La ex colaboradora se ha sentado en el plató de Telecinco este pasado viernes 2 de septiembre, después de que se haya cancelado la entrevista de Miriam Sánchez, la ex de Pipi Estrada, que lleva varios días en el foco mediático por los fuertes enfrentamientos que tiene con el periodista. A horas de comenzar la entrevista, se ha confirmado que había un cambio de planes y que la silla pasaría a estar ocupada por Olvido Hormigos.

La de Yébenes saltó a los medios por una intromisión a su vida privada en la que se divulgaba un vídeo suyo íntimo. Una noticia que llegó a abrir telediarios en las diferentes cadenas de nuestro país. Después del escándalo y la delicada situación, Olvidó optó por aprovechar el tirón mediático para hacerse notar en la pequeña pantalla. Esto la llevó a participar como colaboradora en algunos programas de Telecinco y como concursante en Gran Hermano VIP, donde protagonizó fuertes discusiones con la mismísima Belén Esteban.

Ahora, con una vida mucho más tranquila y alejada del foco mediático, Olvido Hormigos disfruta de estar cerca de los suyos. Trabaja como cocinera y camarera en un local regentado por su propio hijo, una labor que complementa con su profesión de maestra.

El día que empezó su infierno

En su cita con el Deluxe, Olvido Hormigos no solo ha hablado de cómo es ahora su vida, sino que también ha recordado el día que se filtró el vídeo y cómo este lo cambió todo. Para Olvido Hormigos supuso un verdadero “infierno” ya que las miradas, los insultos y las acusaciones eran tan fuertes que la llevaron a pensar que tomarse un bote de pastillas era la mejor opción.

La de Yébenes ha llegado a confesar que el proceso había sido “muy duro” y que ni siquiera pudo soportarlo. Ella sobrellevaba la situación como podía... Trataba de llevar una vida normal de puertas para fuera, pero al llegar a casa se rompía. En todo ese fatídico proceso estuvo arropada por su marido y por sus hijos.

Olvido plantó cara al hombre que filtró el vídeo

La entrevista conducida por María Patiño ha dado para mucho y a través de ella, hemos podido conocer un poco más sobre la delicada situación a la que Olvido Hormigos tuvo que hacer frente. Al parecer, ella supo desde el primer momento quién estaba detrás de esa filtración y, sin dudarlo ni un momento, esta fue a buscarlo para reprocharle lo que había hecho.

Se trataba de un hombre al que ella conocía y al que ella misma afirmaba que había enviado el vídeo. Pese a que Olvido Hormigos no daba crédito, ni entendía por qué le había hecho eso, aseguraba que este en su momento “presumía con sus amigos” de lo que había provocado. Además, esta afirma que él nunca llegó a confirmar su identidad ni admitió lo sucedido. Algo que tristemente tampoco se pudo demostrar.

En palabras de Olvido: “La jueza lo puso como una revelación de secretos. Yo se lo había enviado a él... Lo tiene en el móvil" . A estos datos, la política añade que las autoridadesal retenerle no investigan el dispositivo móvil. Finalmente, Hormigos aclara que el proceso judicial no se inició como debería, ya que no llegó a nada y se acabó archivando.

Teresa Moreno

Teresa Moreno

Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad