Los Defensores, Caballero Luna y Miles Morales son las compras de Marvel que tienes que hacer este mes

Los tres primeros de nuestra lista de compras.

Moon Knight / Marvel

El consumidor de cómics tiene que cuidar su economía y los aluviones de lanzamientos de tebeos mensuales que ponen en marcha tanto Marvel (Panini) como DC (ECC) no lo ponen nada fácil. Es por ello que, con todo nuestro cariño, tratamos de seleccionar las mejores lecturas del mes (o las que más nos interesan).

La ‘vuelta al cole’ de Panini entra con fuerza a las estanterías de las tiendas, pero aquí os dejamos los cómics que compraríamos nosotros:

Los Defensores: Los diamantes son para siempre

¿Os acordáis de cuando Disney+ no existía y Netflix puso en marcha las series de Marvel? Teníamos a Daredevil (que Disney retomará en breve en una nueva serie), Jessica Jones, Luke Cage y Ironfist (posiblemente por orden cualitativo de las propias series). Todos ellos, juntos, formaban un equipo conocido como ‘Los Defensores’, que lleva algunos años ya cuidando de las calles de Nueva York.

Los Defensores

Los Defensores / Marvel

El cómic que tenemos sobre la mesa recupera a ese equipo de héroes y lo pone a las órdenes de Brian Michael Bendis y David Marquez; un equipo creativo espectacular del que destacamos el eventazo ‘Civil War II’ o la serie de Miles Morales (de la que hoy también hablaremos).

Todos ellos contra un enemigo de una de las series (que tarda poco en hacerse común) y con un registro de invitados importante que tiene personajes tan conocidos como Masacre o Catgirl entre los aliados.

Un cómic muy entretenido e interesante, de héroes con los pies en la tierra, de esos que pelean con sus extremidades que pone la guinda con un dibujo espectacular al que no le falla nada.

Miles Morales: Spider-Man

Los Defensores

Los Defensores / Panini Comics

Damos por sentado que te has encontrado con alguna de nuestras multiples recomendaciones de compra de Miles Morales: Spiderman, por lo que el cuarto volumen de la serie parece un candidato fácil a incorporar a nuestra lista.

Miles Morales

Miles Morales / Marvel

Esta recopilación, que Panini arrancó en 2018 y que ponía también a Brian Michael Bendis al timón, nos llevaba de la mano de un novato bajo una recién estrenada máscara de justiciero en una colección que nos acerca al super-héroe con brillantez, haciendo honor a ese ‘Ultimate’ que acompaña al título en la serie original que, habitualmente, busca actualizar y refrescar la lectura del super-héroe.

Tras tres volúmenes de amenazas de cierta mesura, llega el momento de ponerse serios y pasar a poner el planeta en juego.

Una brecha temporal invita al bueno de Galactus (posiblemente el villano más temido de Marvel) al universo de Miles Morales; que tendrá que hacer piña con los Ultimates y con La Patrulla-X para sacar adelante este evento conocido como Cataclismo.

Miles Morales Spiderman

Miles Morales Spiderman / Panini

Caballero Luna Dios y Patria

Otro tomo que es posible que tengáis por casa si peináis canas pero que mucho verán como primera oportunidad de compra.

Caballero Luna

Caballero Luna / Mavel

Panini tuvo un largo recorrido con Caballero Luna bajo su (ya difunta) linea 100% Marvel. Arrancó con la etapa de David Finch como dibujante y fue publicando las sucesivas temporadas de Caballero Luna bajo ese formato.

Con la serie de Disney+ recién estrenada, de extrañar habría sido que Panini no hubiera aprovechado el tirón como ha hecho y ha recuperado todo el material que tuvo esa línea 100% Marvel para reeditarlo dentro de la actual línea ‘Marvel Saga’, esta vez en tapa dura, para mayor poderío en la estantería y mejor futura conservación.

Este recién publicado tercer tomo de Caballero Luna en Marvel Saga nos lleva a 2008, tiempos de la primera guerra civil de Marvel, aquella en la que lo héroes tenían que decidir si daban la cara al pueblo o permanecían en el anonimato; tiempos difíciles para un super-héroe violento casi por necesidad.

Pese a que no es la única serie reeditada de Caballero Luna, sí diremos que es la ideal para todos aquellos que no conozcan a Marc Spector todavía. La etapa de Finch como dibujante es sencillamente espectacular y perfecta para abrir boca, luego ya es simplemente ‘tirar del hilo’ y tardaremos poco en quedar enganchados a este Batman blanco esquizofrénico tan cautivador.

Caballero Luna Dios y Patria

Caballero Luna Dios y Patria / Panini

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad